Aunque sea difícil de creer, ya mi bebé cumple un año y ahora que estoy en una onda minimalista, no encontré mejor manera de celebrarlo que grabando su historia de parto para celebrar su vida y sobretodo revivir aquellos momentos tan felices que nos trajo nuestro bebé sorpresa.
Es mi bebé sorpresa en todos los sentidos porque ya habíamos decidido quedarnos con dos y Dios se rió de nuestros planes, pero, además, decidimos no averiguar si estaba embarazada de una niña o un niño y esperar al nacimiento para que fuese sorpresa.
Esta es mi segunda cesárea, pero mi tercer Historia de parto; así que, si te interesa escuchar las anteriores, puedes ir a los siguientes episodios:
Episodio # 22 – Inducción a las 36 semanas que resulta en parto Vaginal (en las notas del episodio está la historia escrita)
Episodio # 37 – Inducción a las 37 semanas que termina en Cesárea
Si prefieres leer, entonces estos links te llevaran a los diferentes posts que tengo dedicados a eso:
- Diario de Embarazo Documenté semana a semana el embarazo de Oliver)
- Historia de Parto de Oliver – Parte I
- Historia de Parto de Oliver – Parte II
- Mi Tercer Embarazo – Parte I
- Mi Segunda Cesarea – Parte II
- Estadía en el Hospital y Post Parto – Parte III
Giovanni Nicolás vino al mundo no por el VBAC (Parto vaginal después de Cesárea) que esperaba, sino a enseñarme muchas cosas, de que si puedo hacer lo que me proponga, de que todo depende con el cristal con que se mire y que lo mejor es disfrutar el momento y vivirlo a plenitud.
Me sirvió muchísimo la aplicación The Wonder Weeks durante el post parto y la recomiendo 100%, sobre todo durante esas primeras semanas en las que todo parece estar en cámara lenta y se duerme poco.
Si éste o algún otro episodio te ha ayudado o inspirado, me atrevo a pedirte una reseña y una valoración en Apple Podcast para que otras mamás también puedan aprovechar la información que comparto. Si aún no lo has hecho, suscríbete al Podcast vía YouTube, Apple Podcast y Google Play, también en Stitcher, Spotify, TuneIn, iHeart Radio o RSS, pero si prefieres descargarlo directamente a tu computadora o teléfono, solo tienes que hacer clic aquí.
Deja un comentario