[nota: esta publicación de blog contiene enlaces de afiliados]
La lactancia y el trabajo puede ser tanto gratificante como desafiante. Te vuelves una experta en productividad y en navegar todo lo que implica tomar pausas para extraerte leche a lo largo de la jornada de trabajo.
Nadie dice que la lactancia y el trabajo sean incompatibles, pero para hacer que el camino sea más placentero y fluido, he seleccionado una lista de productos estéticamente agradables pero altamente funcionales que satisfacen las necesidades de una mamá moderna como tu.
Puedes que estes al tanto de los innovadores extractores de leche, pero qué tal de los elegantes accesorios de extracción. Estos artículos están diseñados para empoderarte en tu maternidad y en tu viaje profesional, ademas de que no hay nada mejor que tener productos que te emocione usar y que sean agradables a la vista. ¡Sumerjámonos en el mundo de los productos elegantes y útiles para mamas que continúan la lactancia y trabajo fuera de casa!
Lactancia y Trabajo con el extractor de leche eléctrico efectivo y Chic:
¡Dile adiós a los extractores de leche armatostes y poco atractivos! Los extractores de leche eléctricos de hoy en día vienen en diseños elegantes que se adaptan perfectamente a tu ajetreado estilo de vida. Con un funcionamiento discreto y silencioso, puedes extraerte leche en el trabajo o mientras viajas en el carro, pero sin sentirte cohibida. El extractor Willow 3.0, cabe perfectamente dentro del sujetador y te brinda libertad porque te puedes mover e incluso extraerte leche en cualquier posición y sin hacer desastre. Pero ademas, puedes controlar tu sesión desde su teléfono o Apple Watch. Porque la maternidad es difícil…. pero extraer leche no tiene por qué serlo.
Elegantes bolsos para extractores de leche:
Nadie necesita saber que dentro de tu bolso llevas un extractor de leche, y tampoco necesitas llevar 3 bolsos repletos de cosas para poner tu computadora, las diferentes partes del extractor y las llaves del carro. Atras quedaron los dias de tener que escoger entre funcionalidad y estilo, porque puedes llevar tu extractor de leche en una elegante bolsa para extractor de leche que está hecha de cuero vegano y que a simple vista, parece mas bien una cartera. La bolsa para extractor de leche Iris & Ella está diseñada específicamente para guardar tu extractor, accesorios de extracción e incluso tu laptop o tableta. Ofrece compartimentos bien organizados y diseños elegantes que combinan a la perfección con tu atuendo profesional.
Mantén las partes del extractor limpias y listas para usar, pero con estilo
¡Olvídate de guardar tus piezas limpias o usadas en una bolsa Ziploc! La bolsa seca/húmeda Pumparoo de Sarah Wells para piezas del extractor de leche le permite transportar de forma discreta y limpia las piezas de tu extractor y montar/desmontar las piezas sobre una superficie limpia.
Puedes utilizar el compartimento principal impermeable para guardar piezas limpias y luego sucias (húmedas); también trae una innovadora superficie que te permite montar y desmontar las partes sin importar que estes en tu escritorio, automóvil, etc. La bolsa húmeda/seca Sarah Wells Pumparoo para piezas de extractor de leche tiene el tamaño perfecto para guardar las piezas de extractor de leche; aunque si lo prefieres, puedes guardar 4 botellas de 8 oz.
Divertidas bolsas para almacenar leche materna con mensajes inspiracionales
Deshazte de las simples bolsas de plástico para almacenar leche materna y opta por estas con frases y citas divertidas, motivadoras y empoderadoras. Estas bolsas no solo son funcionales sino también aptas para el congelador, lo que las convierte en una opción práctica cuando eres una mamás ocupada necesita almacenar leche para tu peque y no te viene nada mal la motivación al extraer leche. Las bolsas para leche materna de Idaho Jones son bolsas verticales con boca ancha, hechas de PET seguro y el doble cierre asegura hasta 8 oz de leche no se escapen a ninguna parte. Puedes encontrarlas en Amazon o comprarlos directamente desde el sitio web de Idaho Jones y aprovechar el 10% de descuento cuando usas el código: Naturalmentemama10.
Sujetadores de lactancia y extracción manos libres y a la moda
Los sujetadores de lactancia y extracción de leche son tus mejores amigos si necesitas tener las manos desocupadas mientras te extraes leche. Los sujetadores de lactancia suelen ser un poco desabridos con colores neutrales y pocos atractivos, sin embargo los sujetadores que encuentras en The Dairy Fairy son todo lo que buscan en un sujetador de lactancia y extracción, con un toque de moda para que te sientas como tu.
Estos sujetadores son perfectos para mantener discretas tus sesiones de extracción mientras trabajas o incluso manejas. ¡El sujetador de lactancia y bombeo manos libres Ruby de The Dairy Fairy está disponible en muchos tamaños y colores diferentes! Llegan hasta la talla 50H.
Botellas de agua
Cuando amamantas y te extraes leche, necesitas hidratarte. Opta por botellas o vasos de ahia que complementen tu estilo y te mantengan motivada a llevarlo contigo y beber agua durante el dias. Mis favoritos son el Stanley Quencher H2.0 es perfecto para llevarlo no sólo al trabajo sino a dondequiera que vaya. Puedes elegir entre los diferentes tamaños, siendo el Stanley de 40oz el más popular. Tambien me encanta el Meoky 40oz Tumbler porque cuando le sacas el pitillo/popote no se derrama y viene en colores hermosos. Otro diseño bastante popular es el de Simply Modern Tumbler, porque es igualmente de 40oz pero es mucho mas minimalista.
Neveras que no parecen neveras para almacenar la leche mientras estás fuera
Por ultimo, aunque no menos importante, estan estas botellas de Mila’s Keeper que sirven para guardar la leche que te extraes hasta que llegues a casa. Tienen aislamiento de acero inoxidable que mantendrá la leche segura durante 20 horas*.
Lo maravilloso de estas botellas de Mila’s Keeper es que puedes extraerte leche directamente en los biberones de almacenamiento de leche materna, los cuales son de vidrio y vienen en version de boca ancha y boca regular, para mantener la leche pura y limpia. De necesitar matener la leche refrigerada por más de 20 horas, entonces puedes anadir los paquetes de hielo “colder than ice” y así extender hasta 40 horas de frio.
Ademas de tener un diseño hermoso, unos colores esteticos y ser funciionales, estas neveritas o termos pueden ser usados como botellas de agua una vez finalice tu temporada de lactancia y trabajo.
Conclusión:
Equilibrar el trabajo y la extracción de leche como madre puede ser un desafío, pero con estos productos funcionales y estéticamente agradables, puedes aprovechar al máximo cada día. Abrace su viaje con confianza, sabiendo que tiene el apoyo de estos elegantes elementos esenciales a su lado. Recuerda, ser una madre que trabaja y bombea leche es un superpoder, ¡y mereces disfrutarlo con estilo!
[mailerlite_form form_id=1]
Deja un comentario