Poco a poco has limpiado tus productos de cuidado personal, pero sigues usando el mismo desodorante que sabes esta lleno de químicos tóxicos porque te da pánico enfrentarte al mundo y que tu blusa se marque con sudor o peor aun, tener mal olor. Ya intentaste en varias ocasiones hacer la transición a desodorantes naturales y quedaste mal parada y sin protección alguna. Si estoy hablando de tu caso, entonces este episodio es para ti.
Los desodorantes naturales existen como una respuesta a la necesidad de controlar el olor corporal sin necesidad de exponernos a un coctel de químicos tóxicos, sin embargo, es importante saber como hacer la transición para que sea exitosa y como resolver ciertas situaciones que se nos presentan en el camino.
Hablo de la importancia de cambiarse a desodorantes naturales y te doy tres razones poderosas para hacerlas.
En este episodio te cuento mi historia, lo que aprendí de mi cuerpo, como me di cuenta que tenia sensibilidad al bicarbonato de sodio y las opciones que tienes para desintoxicar la piel de las axilas o simplemente cambiarte a un desodorante que no contenga bicarbonato de sodio.
Desodorantes Naturales sin Bicarbonato de Sodio que me han funcionado (enlaces afiliados)
- Meow Meow Tweet
- Luv It (Producto Canadiense)
- Lumē Deodorant (Este es nuevo y aun lo estoy probando)
Desodorantes Naturales que contienen Bicarbonato de Sodio y funcionan muy bien:
Hablo de la importancia de probar y de comprar tamaños muestra para no gastar mucho y de como no debes tener una gran expectativa de que te va a funcionar porque cada cuerpo es distinto.
Durante este episodio hablo también de los posts que tengo en el blog donde hablo del tema de los desodorantes naturales:
- 10 consejos para hacer la transición a Desodorantes Naturales
- Lo que debes saber antes de usar Desodorantes Naturales
- Conoce Schmidt’s, el desodorante natural que si funciona | Reseña
- 11 ingredientes que debes evitar en tu Desodorante
- Cómo Desintoxicar las Axilas
Si éste o algún otro episodio te ha ayudado o inspirado, me atrevo a pedirte una reseña y una valoración en Apple Podcast para que otras mamás también puedan aprovechar la información que comparto. Si aún no lo has hecho, suscríbete al Podcast vía YouTube, Apple Podcast y Google Play, también en Stitcher, Spotify, TuneIn, iHeart Radio o RSS, pero si prefieres descargarlo directamente a tu computadora o teléfono, solo tienes que hacer clic aquí.
Deja un comentario