Desde hace muchos años los lentes han sido parte de mi guardarropa y no estoy hablando precisamente de los de sol. Como diría mi esposo, no veo una congregación en un pasillo, por lo que las en las únicas ocasiones en las que no me verán con lentes es porque estoy durmiendo o tomándome una foto.
Tomo muy enserio la salud de mis ojos, así que cada año hago una cita para hacerme el examen de la vista, sin embargo este año estaba un poco más emocionada porque tenía intenciones de conocer más acerca de los Transitions Lenses porque no tolero los lentes de contacto, pero también quería tener una alternativa que me permitiera proteger mis ojos de los rayos ultravioletas del sol sin necesidad de usar lentes oscuros.
Se puede decir que fue amor a primera vista.
Mientras me tomaban las medidas para los lentes, me fueron explicando cómo funcionaban los Transitions Lenses y aprendí que hay dos colores para escoger: el tinte gris y el tinte marrón; además de que son los lentes progresivos más recomendados a nivel mundial.
Luego de poner sobre la balanza mis opciones, terminé escogiendo el tinte gris, ya que el marco es negro y me pareció que se vería muchísimo mejor y la verdad es que tengo que decir que los Transitions Lenses son lentes inteligentes; es que de noche son totalmente transparentes, pero de día cambian automáticamente dependiendo a las condiciones de luz a las que estén expuestos. Me encantan porque no necesito sacrificar el ver claramente versus quedar encandilada con la luz del sol de la Florida; sinceramente siento que hice una muy buena elección al decidirme a comprarlos.
De más está decir que ahora que el verano se acerca y los paseos a la playa estarán a la orden del día, me siento sumamente confiada que mis ojos estarán protegidos de los dañinos rayos UVA y UVB.
Para conocer más acerca de Transitions Lenses no olviden visitarlos en la web y también de conectarse con ellos a través de Facebook y YouTube.
Deja un comentario