Cuando estaba en la escuela y la gente me preguntaba que quería estudiar en la universidad yo les decía: Comunicación Social y aunque nadie en mi familia estaba muy feliz con la idea, todos me apoyaron cuando llego la hora de realmente entrar en la universidad. Lamentablemente descubrí que la teoría muchas veces difiere tremendamente de la realidad y aunque culminé mis estudios con honores, no encontré mi lugar dentro del periodismo, ni en mi país natal ni en el que me adopto.Los años pasaron y nació este espacio que me dio la oportunidad no solo de compartir mis inquietudes y descubrimientos a través de la maternidad, sino dejarme hacer lo que más me gusta acerca del periodismo: escribir, ser libre.
Muchas cosas lindas me han pasado gracias a ser una bloguera, pero la más grande pasó éste fin de semana, cuando Latinos in Social Media (Latism) me nombró como Top Bloguera y fui invitada a Washington DC para un retiro de blogueras y asistir a la Casa Blanca.Cuando recibí el email no me lo podía creer, la emoción no me cabía en el cuerpo y las lágrimas corrían por mis mejillas. Estaba sola con mi pequeño Kung Fu Baby y creo que pensaría que estaba loca porque lo besaba y lo abrazaba mientras le contaba la noticia.
El domingo me embarqué en el avión rumbo a Washington D.C. donde me esperaban las otras Top Blogueras. Nos saludamos de beso, hubo abrazos y hasta lágrimas de alegría porque finalmente nos conocíamos en persona después de haber pasado tanto tiempo compartiendo en línea.
Inspiración, pasión y dedicación son las tres palabras perfectas para describir a todas esas mujeres que me pusieron el cerebro a maquinar a mil por hora y me hicieron sentir más que orgullosa de hacer lo que hago y de pertenecer a una comunidad tan entregada y receptiva.
La experiencia en la Casa Blanca fue totalmente inolvidable, no solo porque, o sea, ¡ES LA CASA BLANCA!, sino porque era la primera vez que un grupo de blogueras latinas eran invitadas a la casa blanca para discutir los problemas que afectan a nuestra comunidad y déjenme que les diga que esas mujeres se hicieron sentir y para muestra aquí les dejo el recap que hizo La Casa Blanca, tanto en inglés y en español acerca de los tweets que estabamos pulicando, por cierto, uno de mis tweets fue escogido.
Inclusión.
Así que, aquí estoy, sentada en el Aeropuerto de Atlanta esperando por el vuelo 656 camino a Fort Myers, extrañando mucho a mi pequeño Kung Fu Baby y a mi esposo, pero sintiéndome totalmente orgullosa de todo lo que significó este fin de semana para mí no solo a nivel personal y profesional, sino para nuestra comunidad, porque realmente hicimos historia al llevar nuestras voces y las de ustedes para que fuesen escuchadas.
No puedo dejar de agradecer a Ana, Elianne, Elma y todo el equipo de Latism, también a los patrocinantes McDonald’s, Mary Kay, Southwest Airlines por haber hecho posible este momento histórico y a ustedes mi queridas lectoras, por su paciencia, por su cariño y su constante apoyo, porque aunque ustedes no lo crean mi blog sin ustedes no sería lo que es hoy por hoy.
Para ver el resto de las fotos pueden visitar la página de Facebook del blog haciendo clic aquí.
ELIANA TARDIO says
siempre es un placer compartir contigo Maybe, eres una mujer luchadora, fuerte y verás que todos tus sueños se harán realidad , porque te lo mereces! cariños amiga y besos a baby kun-fu 🙂
mommyhoodfromtheheart says
Bien merecido, Maybelline! Muchas felicidades. xo<br /><br />-Ana (@Lucasitos_Mommy)
Sazón Boricua says
May, me encanto verte nuevamente y compartir este gran honor de ser seleccionada entre las Top blogueras 🙂
Marcela says
Felicidades!!!
BellaVida Letty says
Te felicito por tu logro.