Aclaratoria: éste post forma parte de una campaña de aprendizaje del consumidor de Consumer Reports en Español. Este post no es para validar ningún producto o servicio, y SOLO estoy siendo compensada por mi tiempo, no por dar mi opinión.
Podría decir que mi mamá es la reina de los suplementos y vitaminas, ella toda la vida los ha tomado y les tiene mucha fe. Es bien interesante porque ella se mantiene al tanto de cuanto suplemento nuevo sale, se sabe sus propiedades y siempre está abierta a cualquier nuevo producto que le ayude a mejorar su calidad de vida.
Cuando viene de visita trata de apertrecharse de suplementos y vitaminas, así que se va cargada de Calcio, CQ10, Vitamina C, colágeno, Nopalina y otras tantas cosas más, incluyendo por supuesto su aceite de vitamina E, el cual utiliza para la cara y ha sido su compañero por muchos años y su arma secreta contra las arrugas.
Yo por mi parte no saqué mucho de ella, porque aunque tengo vitaminas y soy partidaria de que los niños también las tomen, la verdad es que soy terriblemente olvidadiza y no tengo la constancia de tomarlas todos los días ¡ni siquiera me acuerdo de dárselas a Kung Fu Baby!.
Una de las últimas veces que mi mamá vino de visita embulló a mi suegra con la Nopalina. Terminaron las dos comprándose una casa una, pero resultó ser que mi suegra no la pudo tomar, debido a una pastilla que el médico le recetó para los huesos, reacciona de manera desfavorable cuando se mezcla con toronja/pomelo.
Desde que me suegra descubrió que no podía ingerir ciertos alimentos ya que interferían con medicinas recetadas, me di cuenta lo importante que es preguntarle al médico o incluso al farmaceuta acerca de interacciones entre medicamentos, vitaminas y comida en general.
Si quieres obtener mayor información acerca de cómo consumir suplementos y vitaminas de manera responsable, te recomiendo visites la sección de Salud del Website de Consumer Reports en Español o simplemente haz clic aquí.
Yo por mi parte grabé un pequeño vídeo donde respondo ciertas preguntas con respecto a cómo uso suplementos y vitaminas en casa, espero te guste:
¿Tú también te olvidas de tomar tus vitaminas diariamente?
Karina Fernández @consaborakafe says
A mi también se me olvida tomarme mis vitaminas/suplementos. Creo que son muy necesarias tanto para adultos y niños.
Dailycurlz says
Hace un tiempo que comencé a usar probioticos y te cuento que el cambio ha sido increíble. buscare esta marca
Gilda Campos says
Yo si complemento mi cuidado personal utilizando vitaminas y probioticos. Es una buena manera de contribuir al cuidado de nuestra salud. Esta marca es nueva y seguro la buscare en futuras compras. Gracias por la información.
Adriana says
Los probioticos son tan importantes para una buena salud
Diana Rodriguez - Entre Compras y El Hogar says
Me gusto tu video, a mi también se me olvida tomar las vitaminas, a mis nenas les doy probioticos 2 veces al año parra reforzar su sistema inmune!
Romina Tibytt says
Me gustó mucho el video, gracias por las recomendaciones Maybelline, porque nunca me decido ni animo a incorporar suplementos o vitaminas! Me aclaraste varias dudas 😉
Lina Mayorga #FFN (@bbyfab) says
Gracias por tu opinion e info
Laura Rodriguez says
Muy interesante, coincido bastante contigo Maybelline, tomo vitaminas y me hacen sentir mejor, noto la diferencia cuando no las tomo. Muy informativo el video.
Adriana- Hogar-Mujer says
Gracias por el video, ademas de muy informativo me recordaste lo importante que son las vitaminas, la verdad que siempre trato de estar al tanto de complementos que me ayuden a mejorar la salud pero al igual que tu no tengo constancia y me olvido.
S. Yissele says
Muchas gracias por la info, muy interesante! 😉
¡FELIZ DÍA!ॐ
http://mamaholistica.com
Natalia says
Usé probióticos por un tiempo y luego los dejé por falta de dedicación. Voy a darles otra oportunidad.