Aclaratoria: esta es una campaña patrocinada en colaboración con Honda y Latina Bloggers Connect, sin embargo las opiniones expresadas son 100% mías.
El mundo se ve totalmente diferente a través de los ojos de un niño, esto lo descubrí con mi hijo, quien me enseña cada día a ver más allá de lo obvio y a enfocarme en el potencial de las cosas. Quizás sea el día a día, el correr de las horas o la gran cantidad de compromisos que debemos cumplir, pero los adultos perdemos esa capacidad de soñar y ver más allá de nuestras narices.
Ser madre me ha dado la oportunidad de conectarme con la niña que un día fui. A acampar en el patio de la casa como si estuviéramos en un campamento a cientos de kilómetros de nuestro hogar. A jugar que el sofá de la sala es un gran barco pirata que hay que defender a capa y espada de los malos y disfrutar del viaje que los libros nos brindan cada noche antes de irnos a dormir.
Cuando se es niño el mundo está lleno de posibilidades y los sueños se pueden hacer realidad si nos damos el espacio para soñarlos.
Personalmente he descubierto que cuando hago una pausa durante el día y me enfoco en mi, ya sea caminando alrededor del barrio o subiendo las escaleras para llegar a mi oficina, me siento más productiva, llena de energía y hasta me pongo más creativa. Lo he incluso descubierto cuando tengo mucho trabajo y decido hacer un alto y salir con mi familia, es como que regreso con las pilas recargadas y lista para terminar todo lo que necesito.
En cuanto a Kung Fu Baby Boy, noto que cuando lo dejamos libre y que juegue en el jardín a lo que se le ocurre, es mucho más abierto y se pone hasta más contento, es como si su mente se relajara y su corazón tomara las riendas.
Necesitamos espacio para soñar libremente y lograr nuestras metas, creo que por eso me gustó tanto el vídeo ‘Space for Dreams’, ya que muestra perfectamente que tener un espacio seguro para soñar, nos ayuda a hacer los sueños realidad, sin importar lo descabellado de suenen ante los oídos de los demás.
Realmente un vídeo conmovedor, que espero te inspire tanto como a mí.
This is a sponsored conversation written by me on behalf of Honda. The opinions and text are all mine.
Labrando un HOGAR says
Maybe, mientras te leía SOÑE y recordé momentos, en los cuales como bien dices tú, hecho una pausa y vuelto a lo que estaba llena de energías…. ¡Esto lo más bonito que he leído hoy!
Diana Rodriguez - Entre Compras y El Hogar says
Esta campaña me tiene enamorada, me recuerda todos los sueños que tengo desde niña y los que veo que mis hijas quieren lograr.
Bohemian Babushka (@BBabushka) says
This is campaign is BUENISIMO!!! Soooo feliz to see anuncios that depict a positive image and message. Gracias to Honda, and gracias to you for sharing. BB2U