No somos de celebrar el día de los enamorados el día que cae, así que tratamos de hacerlo antes o después para evitar las aglomeraciones de gente. Éste año lo celebramos antes, ya que tuve la oportunidad de manejar por una semana el nuevo Mitsubishi Mirage.
Cuando lo recibí estaba bien emocionada, pues aunque me había subido a un Mitsubishi, nunca había manejado uno.
Desde el mismo instante que lo vi estacionado frente a mi casa quedé enamorada del Mitsubishi Mirage 2015 por ser un auto compacto y sumamente económico
El Mitsubishi Mirage 2015 cuenta con una llave inteligente o FOB, la cual permite abrir y encender el auto sin necesidad de insertar la llave en ninguna parte, lo cual es súper conveniente durante el verano de la Florida, cuando llueve, llueve y llueve todo el día, todo el tiempo y uno se la pasa corriendo por el estacionamiento, hasta que llega al carro y se pelea con la llave. ¿Te es familiar?. Otra cosa que permite el sistema de la llave inteligente, es que empieza a sonar una vez que apagas el carro, para así recordarte que lleves la llave contigo.
Kung Fu Boy quedó enloquecido con el ‘Carro mágico’ como lo bautizó y alucinó con todos los botones que tenía para tocas, en especial el DVD player, la cámara trasera y por supuesto el GPS.
Realmente debo decir que nunca antes había manejado un carro que tuviese tantos avances tecnológicos y fuese compacto y tan económico en cuanto al uso de la gasolina, ya que por lo general, son características que no se mezclan.
Durante la semana que manejé el Mitsubishi Mirage 2015, constantemente pensaba en lo maravillloso que sería para mis hermanas el manejarlo, ya que es súper coqueto, compacto, económico en gasolina y seguro (7 bolsas de aire, incluyendo una para las rodillas del pasajero).
Particularmente mi esposo y yo quedamos muy satisfecho con la cámara trasera, realmente nos pareció una característica sumamente beneficiosa, no solo a la hora de estacionar o dar marcha atrás en lugares públicos, sino también en los parques y hasta en nuestro vecindario, en el cual siempre puedes encontrar niños jugando afuera.
Para ser sincera el único punto en contra que le encontré al Mitsubishi Mirage fue el espacio en la maleta, porque la silla de Kung Fu Baby Boy cupo perfectamente, pero el espacio que hay disponible para carga es bastante limitado, así que basándome en eso éste carro sería maravilloso para padres que practiquen porteo y no viajen con un coche acuestas.
Sin embargo, para no ser tan espacioso como me hubiese gustado, hasta un viaje al centro de donaciones pudimos hacer.
Si te gustaría conocer un poco más acerca del Mitsubishi Mirage y todas sus características haz clic aquí.
Laura Rodriguez says
Maybelline, que linda experiencia debe ser probar autos, a mí me encantan. Este parece muy cómodo y súper bien equipado con respecto a la tecnología. Gracias por la reseña.
Labrando un HOGAR says
Espero algún día poder #DriveMitsubishi, pero uno más grande que este, porque en este solo entra la mitad de nosotros.
Adriana- Hogar-Mujer says
Me encantaria manejarlo, se ve muy cómodo y esta super con todos esos chiches que tiene, me encanta!
Reina - Soy Mamá en Casa says
Me encanta este carro, justo para mis hijas y yo 🙂 Los accesorios me parecen formidables. Claro que si me gustaría manejar uno. Gracias por compartir tu experiencia Maybelline
Diana Rodriguez - Entre Compras y El Hogar says
Ese carro es super comodo! El color es precioso.
Romina Tibytt says
Maybelline te queda super bien ese carro! Me encantó el color y todas las herramientas de última que trae!
Natalia says
¡Que carro tan bonito! Creo que será el próximo que alquile para mi próximo roadtrip