Los días se están pasando inmensamente rápido. Quizás es porque he estado ocupada con el blog, buscando casa y con las cosas de la vida diaria, pero siento que se están yendo los días a lo loco.
La mayor parte del tiempo me siento bien, aunque anoche el dolor de espalda me tenía mal y me tuve que tomar algo para el dolor porque incluso cuando me acosté me seguía molestando y no me podía quedar dormida.
Kung Fu Baby Boy está saliendo muy bien en la escuela y tiene altas calificaciones en todas las materias, así que eso me tiene bien contenta, sobre todo porque le gusta la matemática y quiere siempre estar sacando cuentas y preguntando cuanto en tanto mas tanto.
M. está enfermo y se sentía tan mal el fin de semana que decidió ir al médico el domingo (a una clínica de emergencia) y resultó que tenía bronquitis. Le dieron antibióticos y un jarabe para la tos, así que ya se esta mejorando… cruzo los dedos para que no nos enfermemos.
¿De cuanto tiempo estoy?: 27 semanas y 4 días.
¿Subí o bajé de peso?: Siento que sigo igual, pero no lo sabré a ciencia cierta hasta mi próxima cita.
¿Ropa de Maternidad?: No me queda de otra que usar ropa de maternidad.
Estrías: Por suerte no he visto nuevas y las que tenía de antes no han cambiado de tamaño, ni de color.
¿Dormir?: La bronquitis de mi esposo me hizo sacarlo del cuarto porque si me enfermo yo, va a llegar el momento del parto y voy a seguir enferma. He estado durmiendo con Kung Fu Baby Boy (tampoco quiero que él se enferme), así que digamos que tengo un poco más de espacio en la cama. Anoche por ejemplo me fui a dormir como a las 9:30pm, y me levanté a las 12am y luego a las 3am para ir al baño. Como a las 5am me volví a despertar porque sentí a Kung Fu Baby Boy moverse y me volví a quedar dormidísima y como no había puesto el despertador, me levante a las 6:45am, cuando sonó el despertador del teléfono de mi esposo.
Mi mejor momento de la semana: Normalmente le leo un libro todas las noches a Kung Fu Baby Boy, en estos días estábamos preparándonos para leer el libro antes de que se durmiera, nos acostamos en la cama y me preguntó porque ahora me acuesto de lado, siendo que antes me acostaba así (en vez de decirme boca abajo, se acostó él para mostrarme). Me causó mucha gracia y le expliqué que ahora el bebé está dentro de mi pansa y que no me puedo acostar boca abajo porque lo aplasto. Se preocupó y puso cara de tragedia y empezó a darle besitos a la pansa mientras decía “Pobrecito bebé”. Se quedó tranquilo con la explicación y le dije que cuando el bebé naciera, me iba a poder acostar de nuevo junto a él boca abajo para leer los libros.
Movimiento: Se mueve bastante y a veces le da hipo.
Antojos: Esta semana me dio por comer remolacha. Fuimos el sábado a un farmers market y cuando vi las remolachas se me hizo agua la boca. De mas está decir que las cociné al día siguiente.
Humor: Digamos que tengo la paciencia corta, cortísima.
Cambios que he notado: Esta semana me empezó a doler un poco más la espalda, también comencé a tener calambres en las piernas en el medio de la madrugada. De resto la pansa sigue creciendo de lo mejor y cada vez me cuesta mas hacer las cosas.
¿Niña o niño?: ¡Tendremos un niño!
Señales del Parto: No, gracias a Dios.
¿Ombligo afuera o adentro?: Adentro.
Lo que más extraño: dormir boca abajo.
No veo las horas de: Podernos mudar a la nueva casa y empezar a arreglar todas las cosas para la llegada del bebé y de que mi mamá y mis hermanas estén aquí.
Hitos del embarazo: Se acerca el final del segundo trimestre, así que pronto empieza la cuenta regresiva.
Erika says
Muchas felicidades, que bueno que todo va de maravilla, y pues con la pena a tener a raya al esposo, que ahorita lo importante es que tu no pesques nada que ya con la panza y los malestares normales es suficiente, nuevamente felicidades, saludos….
adriana martin says
De verdad que la dulce espera es algo muy hermoso, felicidades
Marlene Martinez says
Si los niños son los que mas preguntan y se dan cuenta de nuestros movimientos corporales que bien que el tambien este involucrado en la evolucion del bebe y vaya semana ojala no sigan las molestias cuidate y que todo siga bien 🙂
Monica says
Que felicidad que todo va bien, ya pronto volveras a dormir boca abajo 🙂
Cesar Diaz says
Que bueno saber que todo va bien. Muchos felicidades!
Diana Rodriguez - Compras y Hogar says
Que lindos momentos, espero tu esposo se recupere pronto y pueda volver a la camita 🙂
Wanda Lopez says
Felicidades en tu embarazo. Me has hecho recordar mis embarazos.
Laura Rodriguez says
Maybelline, qué divertida esta semana pasó de todo!. Espero que los hombres de tu casa se mejoren y que ese dolor de espalda no vuelva. Me gusta saber cada detalle a mi también me daban antojos, pero más cuando me saltaba las vitaminas. Poné fotos queremos verte con la pancita.
Carla says
Que lindo Maybelline! Felicidades! Me da gusto saber que estas bien.
s. Yissele says
Awww… cada vez falta menos querida, que alegría, ya imagino por lo que estas pasando, mis mejores deseos en esta hermosa etapa. Un abrazo y
¡FELIZ DÍA!ॐ
http://mamaholistica.com
Cristy Clavijo-Kish says
Que lindo el escrito… es una etapa tan bonito- disfruta mucho!