Parece mentira que desde que Kung Fu Baby Boy tuvo la oportunidad de ver al bebé en el ultrasonido y enterarse que iba a tener un hermanito, se ha identificado mucho con él y lo tiene en cuenta para muchas cosas. Es como si hubiesen creado un lazo desde ese mismo momento y eso me tiene encantada de la vida y sueño con el mismo instante en que se vean por primera vez.
Por otro lado ya vamos por la segunda semana de escuela y parece que le estamos agarrando el ritmo al asunto. El irse a la cama temprano sigue siendo una batalla, pero cuando logro que duerma lo acompaño sin pensarlo dos veces y la verdad que me ha resultado porque no estoy tan cansada (a pesar de pasarme la noche caminando al baño).
De resto siento que las semanas se me están yendo muy, pero muy rápido y en menos de lo que me imagine seremos una familia de 4.
¿De cuanto tiempo estoy?: 23 semanas y 4 días.
¿Subí o bajé de peso?: Sigo igual.
¿Ropa de Maternidad?: Esta semana he estado usando exclusivamente ropa de maternidad, no solo porque es más cómoda, sino porque la pansa crece y crece y se me agotan las opciones.
Estrías: Esta semana me ha estado picando mucho la parte baja del abdomen y creo que es porque el bebé está mucho mas abajo que en mi primer embarazo, sin embargo, cada vez que me pica me pongo el aceitico que compré para no empeorar las estrías que ya tengo.
¿Dormir?: He estado durmiendo bastante interrumpido últimamente, no solo porque me dan ganas de ir al baño, sino porque me da un calor terrible. Esta semana he optado por dormir con el aire acondicionado y el ventilador de techo prendido y me ha ayudado bastante porque mantiene mi temperatura corporal un poco más fresca y no me despierto sudando. Mi esposo y Kung Fu Baby Boy están congelados, pero si no hago eso, paso una noche miserable y totalmente acalorada.
Mi mejor momento de la semana: Tuvimos visita el fin de semana y la pasamos bien rico en la playa el domingo, vimos hasta delfines y aunque no me sentía con ganas de meterme al agua, mi esposo y Kung Fu Baby Boy si lo hicieron y pudieron ver los delfines de cerca.
Movimiento: Lo siento moverse mucho, mucho.
Antojos: Se me pasó un poco lo del tomate y aguacate, pero ahora estoy obsesionada con las uvas. El martes fui a Sam’s Club y compré 3 libras de uvas orgánicas y me las he estado comiendo de postre en el almuerzo o a media mañana con un poquito de queso para que no se me suba mucho el azúcar (ese truco me lo dio la nutricionista).
Humor: Creo que durante este embarazo me volví odiosa, irritable y poco paciente. El que lleva la peor parte es mi esposo, así que él debe estar desesperado por que nazca el bebé.
Cambios que he notado: Me esta doliendo la espalda bastante últimamente. El problema no es cuando estoy sentada, sino cuando estoy parada. El martes que fui al supermercado y tuve que esperar a que rebanaran el jamón y el queso, no sabía ni como ponerme para que no me doliera y luego cuando llegué a casa y me puse a lavar los platos, también sentí molestia. Supongo que el peso en la pansa me ha cambiado el centro de gravedad y ahora no sé como pararme para estar balanceada.
¿Niña o niño?: ¡Tendremos un niño!
Señales del Parto: No.
¿Ombligo afuera o adentro?: Adentro.
Lo que más extraño: Poder comer cualquier cosa sin preocuparme si es pasteurizado, si está totalmente cocido o si me va a caer mal.
No veo las horas de: Mudarme de casa para poder empezar a organizar el cuarto del bebé. Estamos en planes de mudanza y si Dios quiere esperamos poder hacerlo a más tardar finales de noviembre, así el último mes del embarazo no tengo que estar con el estrés de la mudanza.
Hitos del embarazo: Pasar la prueba de la glucosa en mi próxima cita.
Deja un comentario