Estoy en ese punto del embarazo donde no puedo estornudar porque me puedo orinar. Si, el bebé está creciendo y todos los demás órganos se están apachurrando poco a poco. Incluyendo el estomago, ya que ahora me lleno mucho más rápido que antes.
La verdad es que me siento muy bien y tengo mucha mas energía que al principio. ¡Realmente no se como sobreviví esas semanas!
De resto he estado bien ocupada con la nueva etapa que estamos viviendo con Kung Fu Baby Boy en la escuela, porque aunque nos despertamos a la misma hora que antes, al regresar hay que hacer tarea, preparar la lonchera para el día siguiente y meterlo a la cama a mas tardar las 8:30pm para que no vaya como un zombi a la escuela.
¿De cuanto tiempo estoy?: 22 semanas y 4 días.
¿Subí o bajé de peso?: Sigo igual.
¿Ropa de Maternidad?: Sigo usando la misma ropa para ir a trabajar, así que siento como si fuese vestida igual toda la semana porque solo tengo un pantalón largo y una falda para abajo y unas 5 o 6 blusas para la parte de arriba. Los vestidos largos los dejo para el fin de semana si tenemos que ir a algún lugar.
Estrías: Las que tenía de antes, pero me parece que se notan un poco más, así que me estoy poniendo las pilas con ese aceitico que me compré.
Dormir?: Sigo levantándome seguido, digamos que duermo una hora y media o dos horas de corrido y luego me despierto para ir al baño. Lo que si me quedo dormida enseguida de poner la cabeza en la almohada.
Mi mejor momento de la semana: Que Kung Fu Baby aprobara de una vez por todas el nombre que le quiero poner al bebé. ¡No fue fácil!, pero ya te contaré un poco más del tema.
Movimiento: El bebé se está moviendo muchísimo y a toda hora, lo que si he notado que tiene mi mismo ritmo de vida, por lo que no me mantiene despierta a la noche con sus patadas. Lo mismo me pasó con Kung Fu Baby Boy, así que con suerte y significa que no tendrá el sueño invertido.
Antojos: Esta semana me dio por comer sándwich de pan blanco con mayonesa y tomate; también me antojé de pan con aguacate.
Humor: irritable al 100%, parezco un caramelito de cianuro.
Cambios que he notado: El acné no me deja en paz, el cabello lo tengo sumamente grasoso unos días, pero bien en otros, así que estoy tratando de lavarlo un día si y un día no.
¿Niña o niño?: ¡Tendremos un niño!
Señales del Parto: No.
¿Ombligo afuera o adentro?: Adentro.
Lo que más extraño: Poderme sentar en el piso y levantarme sin necesidad de ponerme en cuatro patas… ¡Es muy cómico y me pasó el fin de semana!.
No veo las horas de: Registrarme para la lista de regalos, por que aunque no necesito mucho, la verdad es que me da mucha ilusión.
Hitos del embarazo: Pasar la prueba de la glucosa en mi próxima cita.
s. Yissele says
Felicitaciones querida, que alegría que tendrás otro pequeño, me encanta leer tu proceso y me da mucha emoción, sigue disfrutando con tu familia, un abrazo y
¡FELIZ DÍA!ॐ
http://mamaholistica.com