Llegamos a la segunda parte del embarazo y aunque no me puedo quejar, realmente siento que este embarazo ha sido totalmente diferente al primero. Ya sé que lo dicen todo el tiempo, pero una cosa es escucharlo y otra muy distinta vivirlo en carne propia.
Esta semana Kung Fu Baby Boy empezó la escuela y va y viene en el autobús de la escuela, por lo que esta semana he estado un poquito más estresada de lo normal, después de todo, él siempre será mi bebé.
¿De cuanto tiempo estoy?: 21 semanas y 4 días.
¿Subí o bajé de peso?: Sigo igual.
¿Ropa de Maternidad?: Uso exclusivamente ropa de maternidad, con la excepción de una par de blusas que aun me sirven y una falda que tiene un tipo de tela que me permite sentirme cómoda, de resto estoy usando vestidos y por supuesto, las blusitas que me compré los otros días en oferta.
Estrías: Las que tenía de antes, pero me estoy cuidando para que no salgan nuevas o se empeoren las que ya tenía.
¿Dormir?: No tengo tanto sueño como antes, pero cuando suena la alarma del reloj a las 5:30am, realmente me cuesta despertarme, porque aunque encuentro acomodo y logro dormirme relativamente rápido, el despertarme para ir al baño me agota.
Mi mejor momento de la semana: Verlo tan entusiasmado a Kung Fu Baby Boy me da mucha alegría y cierta tranquilidad de que será el mejor hermano mayor del mundo. Está súper identificado con el bebé y aunque no le gusta el nombre que escogí, estoy segura de que serán los mejores amigos.
Movimiento: Siento el bebé moverse un montón, sé que poco a poco se va a ir quedando sin espacio y en vez de sentirlo moverse de un lado al otro, me va a dar patadas que me dejen sin aliento. Pero sigue siendo mágico sentirlo, además en una confirmación de que todo está bien.
Antojos: Esta semana no me han dado grandes antojos, o por lo menos eso me parece a mí.
Humor: Seguimos igual en éste departamento.
Cambios que he notado: El principal cambio que he notado es el crecimiento de la pansa. Realmente ya se nota un montón, porque antes, dependiendo de la ropa que usaba o de como estaba parada, se notaba o no. Después todo sigue bastante estable y no cambia mucho (aunque si me gustaría que el acné se fuera de una vez por todas).
¿Niña o niño?: ¡Tendremos un niño!
Señales del Parto: No.
¿Ombligo afuera o adentro?: Adentro.
Lo que más extraño: Dormir toda la noche.
No veo las horas de: Empezar a organizar el cuarto del bebé.
Hitos del embarazo: Pasar la prueba de la glucosa en mi próxima cita.
Deja un comentario