Esta fue una semana bastante diferente, no solo porque pudimos conocer si llevo en mi vientre una niña o un niño, sino también porque estaba de visita mi hermana y ella se quedó en casa con Kung Fu Baby Boy, para darle unas pequeñas vacaciones antes de empezar oficialmente la escuela.
Realmente este embarazo me tiene sin cerebro, porque hasta anoté en mi agenda que el ultrasonido me lo harían el martes 18 de agosto a primera hora. Así que nos levantamos temprano y nos fuimos hasta allá. Resulta ser que la cita era realmente al día siguiente. No sabía donde meterme, porque todos en mi trabajo me preguntaban, recibía mensajes por el whatsapp y por Facebook porque todos querían saber. ¡Me dio una vergüenza!, pero bueno, la mayoría de las personas entendieron que el estar embarazada te hace perder la cabeza.
¿De cuanto tiempo estoy?: 20 semanas y 5 días.
¿Subí o bajé de peso?: Esta semana tuve mi cita prenatal y en total he subido 3 libras (un kilo y medio más o menos). Estoy muy contenta por eso y tanto la partera como mi nutricionista me felicitaron porque estoy comiendo bien y solo lo que necesito.
¿Ropa de Maternidad?: Hay ciertas blusas que me puedo seguir poniendo, pero aproveché una oferta que encontré en Target y me compré dos franelitas arruchadas a los costados y lo suficientemente largas para que me sirvan hasta el final.
Estrías: Definitivamente la pansa me empezó a picar, así que me compré un aceitico bien chévere para evitar que las estrías se hagan mas grande o se hidrate bien la piel para que no salgan.
¿Dormir?: No tengo tanto sueño como al principio, lo que si me levanto varias veces a la noche para ir al baño o porque estoy muerta de calor.
Mi mejor momento de la semana: Tuve un montón de momentos maravillosos esta semana. Por una parte mi hermana menor estaba de visita y logré compartir con ella y con Kung Fu Baby Boy el ultrasonido donde conocimos el sexo del bebé y fue un momento bien especial porque Kung Fu Baby Boy se sintió mucho mas identificado con el bebé, no solo porque lo escucho, sino porque lo vio moverse y todo, Desde ese día está mucho mas pegado a mi, le canta a la noche a la pansa, le hace cosquillas al bebé y en general lo tiene mucho mas en cuenta.
Movimiento: Si, lo siento un montón, al punto que durante el ultrasonido no pudieron hacer la parte cardiaca, ya que se movía para todos lados, así que me toca hacerlo de nuevo en un mes.
Antojos: Los antojos parecen haberse calmado un poco ésta semana.
Humor: Sigo malhumorada, sobre todo a la tarde.
Cambios que he notado: Este acné no me quiere dejar tranquila, al punto que me empezaron a salir granos en la espalda también. Aparte, he notado que el cabello se me ha puesto mucho mas grasoso de lo normal, sin embargo, estoy tratando de lavarlo un día si y uno no.
¿Niña o niño?:.Estuve pensando en una manera bien original de dejarles saber si tendremos niña o niño, pero la verdad con el regreso a clases y todo lo que tengo pendiente para hacer, realmente no se me ocurre nada original y fácil de hacer, así que como me imaginé que entenderían mi posición, decidí contarles por aquí no más. ¡Tendremos un niño!
Señales del Parto: Gracias a Dios no.
¿Ombligo afuera o adentro?: Adentro.
Lo que más extraño: Dormir toda la noche.
No veo las horas de: Empezar a organizar el cuarto del bebé.
Hitos del embarazo: ¡Llegamos a la mitad!
noemi says
Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro que todo siga tan bien como al principio.
A seguir así de bien. Saludos!!!