Terminé el Boot Camp hace dos o tres jueves atrás y si no fuese por todo el malabarismo que tengo que hacer para ir a las clases, sinceramente me hubiese vuelto a inscribir.
¡Me encantó!
Ni en un millón de años me hubiese imaginado que me iba a gustar tanto eso de exigirme cada vez más. La última clase fue tremenda, creo que la peor de todas; básicamente hicimos sentadillas de todas las formas que se pueden hacer. Al final de la clase tenía piernas de goma, pero estaba tan llena de energía que me encantó.
¡El asunto es adictivo!
Ahora entiendo porque dicen que uno debe al menos implementar cambios y seguirlos por mínimo 21 días… o algo así {no me creas mucho}.
Para no perder mi estado físico y continuar mi camino hacia una vida saludable, decidí ponerme una meta. Correr 5 kilómetros dentro de 8 semanas más o menos.
Estoy siguiendo la aplicación C25K y ya estoy en la segunda semana (son 8 semanas en total) y me impresioné de ver el tan buen estado físico que adquirí durante el Boot Camp. ¡Nada que ver con meses anteriores!
Estoy sumamente motivada a seguir, a continuar haciendo cambios en nuestra dieta y a exigirle más a mi cuerpo.
La semana pasada la lluvia no ayudó, pero hoy el clima estaba tan perfecto que salí a correr. El fin de semana pasado hasta la lluvia me agarró (Ni yo me lo creo, pero si, salí a correr) y hasta me he puesto a hacer los DVDs que tengo a la mano para hacer ejercicios (esos que compré hace un tiempo y que si habré seguido unas cuatro veces fue mucho).
Cada vez que sigo los vídeos quedo totalmente exhausta, pero porque no estaba haciendo la versión modificada, sino el ejercicio completo y ¡No Muero! Son 20 minutos intensos, pero totalmente satisfactorios.
Realmente ha sido un proceso largo y tedioso, lleno de obstáculos, tentaciones y hasta vaguedad, pero parece que finalmente mi deseo de ser saludable está agarrando fuerzas y ahora soy invencible. Quizás porque entendí que el cuerpo se adapta a nuestro estilo de vida y a lo que le exijamos.
No hay más excusas.
Karina Fernández @consaborakafe says
Te felicito. Sigue pa´lante. Suerte!