Soy fiel creyente de que llevar un estilo de vida a tono con la naturaleza no debería costarnos un ojo de la cara a la hora de pagar. Como no todos somos ricos y nos toca trabajar por nuestro dinerito, que mejor manera para estirar el presupuesto familiar que aprovechar los Cupones para Productos Orgánicos y Naturales para así comer sano y libre de tóxicos.
Muchos piensan que los cupones solo sirven para adquirir comida chatarra llena de colorantes, preservativos e ingredientes genéticamente modificados, pero la verdad es que existen recursos que podemos aprovechar para encontrar cupones para productos orgánicos y mantener nuestro presupuesto familiar contento.
Cupones de la Tienda
Los supermercados muchas veces ofrecen cupones en las circulares o panfletos que encuentras en la entrada de la tienda. Estos pueden ser usados en conjunto con los cupones del fabricante, por lo que te permiten ahorrar aun más. Te aconsejo que contactes al gerente de tu supermercado local y preguntes acerca de su política de cupones y te empapes de como puedes encontrar los cupones de la tienda en el caso de que no estén visibles y sean enviados por correo o electrónicamente.
Cupones imprimibles
Quizás la opción más común para ahorrar en productos orgánicos sea el imprimirlos desde casa, así que si no tienes impresora, te aconsejo que vayas mirando ofertas para que adquieras una. Los lugares más comunes son:
También puedes encontrar cupones directamente en la página del producto, ya que ciertas compañías ofrecen cupones por suscribirte a sus correos electrónicos o por seguirlos a través de las redes sociales. Si haces clic aquí podrás ver la lista de marcas que ofrecen ese tipo de cupones.
Aplicaciones para teléfonos inteligentes
Aprovecha tu teléfono inteligente y descarga aplicaciones dedicadas a ofrecer rembolsos en productos orgánicos y naturales. Son fáciles de usar y aunque no son cupones precisamente, funcionan escogiendo la oferta que deseas aprovechar; compras el producto y luego le tomas una foto al recibo a través de la aplicación y después del proceso de verificación, el dinero es acreditado a tu cuenta. Una vez acumules cierta cantidad puedes retirarlo en efectivo o en tarjetas de regalo.
Existen varias aplicaciones disponibles, siendo unas de las más populares: BerryCart, Ibotta y SNAP by Groupon. Lo bueno de estas aplicaciones es que puedes chequearlas incluso mientras vas de compra y pueden ser mucho más útiles, ya que no necesitas recortar nada, guardarlos ni llevarlos a la tienda. Conoce mas detalles acerca de las aplicaciones para ahorrar en productos orgánicos aquí.
Cupones en los empaques de los productos
En inglés se conocen como peelies y no son más que cupones pegados a los empaques de los productos y que puedes utilizar una en ese mismo producto o en otro viaje al supermercado. Aunque los peelies son bien comunes, también existe la posibilidad de que el empaque contenga impreso en la parte de adentro un cupón, así que siempre revisa los empaques para no tirar a la basura un posible ahorro.
¡Pídelos!
Recientemente Bethany, del blog AllNaturalSavings.com publicó un post donde compartió más de 80 compañías que suelen enviar cupones y hasta muestras gratis si les envías un correo electrónico pidiéndoselos. Ella recopiló la lista con ayuda de sus lectores, quienes hasta fotos le enviaron de las cosas que han recibido. Puedes ver la lista haciendo clic aquí.
Laura Rodriguez says
Gracias por la ideas, para mí es muy importante el tema del ahorro, sobre todo porque contribuye a un estilo de vida mejor. Gracias May!
Adriana- Hogar-Mujer says
Justo lo que estaba buscando, no conocia algunos de estos sitios y aplicaciones, asi que los voy a chequear para aprovechar los cupones organicos. Mil gracias
Reina - Soy Mamá en Casa says
Muchas gracias por la lista de opciones y por el enlace, esto es de gran ayuda para mí, saludos Maybelline 🙂
Diana Rodriguez says
Me encanta saber que puedo encontrar este tipo de cupones, gracias por la info!
Desirée says
Qué genial la info. Gracias.
Bohemian Babushka (@BBabushka) says
Perfecto para mi hija que queria empesar usar cupones. Gracias y BB2U.
coolchillmom says
me parecia tan dificil de encontrarlos, gracias por darme rumbo!
adriana martin says
Buenísimas ideas gracias por compartir siempre es bueno ahorrar
Romina Tibytt says
Gracias Maybelline por las ideas y opciones. Yo también pienso que vivir más naturalmente no tendría porque costarnos más, pero en fin… este año introduje más cantidad de productos orgánicos a la dieta familiar, y si se siente en el presupuesto, pero no hay vuelta atrás. Esta información me va ayudar a lot! Thanks