Aclaratoria: Me fueron enviados los productos mencionados en el post para facilitar la reseña, pero ningún tipo de compensación monetaria fue recibida por compartir mi experiencia. El post es informativo y no reemplaza la opinión de tu médico o farmaceuta, quienes están capacitados para responder cualquier duda que tengas en cuanto a las vitaminas que debes tomar durante el embarazo. Contiene enlaces afiliados.
Para mi el embarazo es algo sumamente mágico, a pesar de que no es nada glamoroso. Digo esto porque es como que el cuerpo se enfoca tanto es proveer para el bebé, que se olvida de cómo funcionar para la madre, así que empiezan los dolores, las incomodidades y terminamos con síntomas poco deseables que nos dejan miserables y agotadas.
Para algunas mamis, la dulce espera es solo eso, el juego de esperar a que nazca el bebé; para otras son tres trimestres llenos de sorpresas, cambios y sobre todo sensaciones con las que nunca tuvieron que lidiar antes. Ahora que voy a la mitad de mi segundo embarazo puedo dar fe que no hay dos iguales y que hay que estar preparado para absolutamente cualquier cosas, por que uno nunca sabe.
En mi caso, las vitaminas prenatales han sido la piedrita en mi zapato. Al principio compré unas cápsulas orgánicas y veganas que se me quedaban pegadas al tratarlas de tragar. Terminé el frasco, pero sinceramente no las volví a comprar porque mi cuerpo no las procesaba muy bien, de hecho, me hacían ir al baño incesantemente. Luego compré otra y aunque no tenía problemas al tragarlas como las anteriores, la verdad es que me causaban problemas para ir al baño.
Supongo que a la tercera va la vencida porque empecé a tomar las Prenatal Vitamin and DHA Supplement Kit Be Well Rounded! ™ de healthy mama®, y he tenido maravillosos resultados. Son sumamente fáciles de tragar, no me caen mal en el estomago y voy a baño como tengo que ir.
Yo la verdad no soy farmaceuta, ni mucho menos tengo un título en el ramo de la medicina, pero desde el punto de vista de una embarazada, las Be Well Rounded!™ tienen muchos atributos que me gustan, como por ejemplo que son libres de gluten, colorantes y contienen una mezcla especial de hierro, que las hace mucho más tolerable, por lo que reducen la posibilidad de constipación y de maltratar tu sistema digestivo.
El kit contiene dos frasquitos diferentes, uno contiene las vitaminas y el otro el suplemento DHA. Al principio me pareció como mucho el tener que recordar ambas pastillas, pero después leí que el tenerlas por separado hace que el producto final contenga las vitaminas y minerales con la mayor calidad posible, así como su potencia y que sean de menor tamaño. ¡Quedé convencida!
Si estás en búsqueda de vitaminas prenatales que te ayuden a fomentar el desarrollo del cerebro del bebé y te ayuden a estar segura que tu bebé crezca con las vitaminas y minerales necesarias, te recomiendo que le des un chance las Be Well Rounded!™ de healthy mama®, ya que las puedes conseguir en tu Target local o Target.com, así como también el Walmart.com y tienen un precio de $29.99 con producto suficiente para dos meses.
Digamos que en el departamento de las vitaminas estas contenta y la verdad no necesitas explorar ninguna otra opción, entonces te cuento que es muy probable que te puedas beneficiar de las Nip the Nausea!™ de healthy mama®, unas gotitas orgánicas con jengibre que te ayudarán a mantener la compostura durante esos momentos en los que solo quieres abrazarte al toilet.
Estos ‘caramelitos’ son maravillosos para tener a la mano, porque aunque yo he sido muy afortunada y prácticamente no he batallado con náusea; las veces que la he experimentado, Nip the Nausea!™ me ha salvado.
¡Las tengo por todos lados!, me llevé unas para el trabajo y las tengo en la gaveta de mi escritorio por si acaso; también tengo otras en mi cartera y otras tantas en la mesita de noche, porque cuando me ataca la náusea, suele ser en el medio de la madrugada.
Me encanta que son certificadas orgánicas, que saben bien rico, que las puedo encontrar fácilmente en Walmart y que por tan solo $5.99 me ofrezcan alivio a un síntoma tan común durante el embarazo y que no necesariamente pasa solo durante las primeras horas de la mañana.
Estos no son los primeros productos de healthy mama® que he probado, así que si te interesa conocer un poco más de los otros productos que he utilizado durante mi embarazo, no olvides darte una pasadita por aquí.
Monica says
Como me habría gustado probar esos dulces cuando me tocó, yo tenía que usar la galletita soda. Muchas bendiciones en tu embarazo.
Diana Rodriguez - Compras y Hogar says
Wow, cuantos productos nuevos para esta etapa tan bella del embarazo!
Teresa Garza says
Muy importante estar saludable en esta época que disfrutamos mucho las mamás,
s. Yissele says
Excelente, muchas gracias por la recomendación, cariños a la barriguita y
¡FELIZ DÍA!ॐ
http://mamaholistica.com
Cesar Diaz says
Que bueno saber que hay mas opciones para ayudar a el embarazo. gracias por la recomendación.