Parece mentira, pero el Día del trabajador marca el final de los días largos y al aire libre, de las noches sin horario para ir a la cama, es decir, del verano. Si éste fin de semana largo planeas tu último paseo a la playa o actividades al aire libre para cerrar con broche de oro el verano, eso quiere decir que estarás exponiéndote irremediablemente a los rayos ultravioletas.
Como embajadora de Aveeno® Active Naturals, quiero compartir 5 consejos que te ayudarán a proteger tu piel y la de tu familia, así que antes de que te aventures en el fin de semana largo, asegúrate que tengas a la mano los que necesitas para resguardarte de los rayos solares y seguir estos consejos que vienen directamente del Dermatólogo Hispano de AVEENO®, el Dr. Francisco Flores.
- Aplícate bloqueador solar de al menos 30 FPS unos 20 minutos antes de salir de tu casa y vuelve a aplicarlo cada 2 horas.
- Asegúrate de usar suficiente bloqueador solar para protegerte completamente. Usa como medida un vasito pequeño, llénalo de bloqueador solar y aplícalo en tu rostro y cuerpo.
- Limita tu tiempo en el sol, especialmente de 10 de la mañana a 4 de la tarde, cuando el sol es más fuerte.
- El sol y el estar al aire libre por mucho tiempo puede deshidratar tu piel. Es importante mantener la piel hidratada con una loción o bloqueador solar que contenga ingredientes hidratantes como la avena, y si es posible, que contenga protección solar de amplio espectro.
- ¡Recuerda tomar mucha agua durante todo el día!
El Dr. Francisco Flores recomienda uses el AVEENO® PROTECT+HYDRATE® Lotion Sunscreen with Broad Spectrum SPF 30 y el AVEENO® Daily Moisturizing Lotion with Broad Spectrum SPF 15 durante el fin de semana y protejas tu piel de los dañinos rayos ultravioletas.
Deja un comentario