Esta campaña y la receta de tostadas francesas libres de lácteos ha sido patrocinada por Collective Bias, Inc y su anunciante. Todas las opiniones son mías. #PlantBasedGoodness #CollectiveBias
Estas tostadas francesas libres de lácteos y huevo son una de las mejores armas que tengo durante el regreso a clases, ya que se hacen en un santiamén y me permiten salir de la casa a tiempo, pero con el estómago lleno.
Además, las veces que me toca ponerme creativa para lograr tener todos los deberes de la escuela listos, y también cubrir la cena, es casi seguro que éstas tostadas francesas libres de lácteos y huevo estén en el menú. ¿Lo mejor de todo?… ¡Nadie se queja!
Para lograr que estas tostadas francesas libres de lácteos y huevo fuesen deliciosas –aunque no tuviesen mucha azúcar– me apoyé en la banana y decidí utilizar Silk® Unsweetened Vanilla Almondmilk Bottles, las cuales tienen 0 gramos de azúcar y forman parte de la línea de productos de Silk® que no necesitan refrigeración porque se mantienen estables en el estante.
Yo encontré el paquete de 4 en Walmart, justo en el pasillo donde están los jugos y mezclas para bebidas. Para mi sorpresa, también encontré Silk® Almondmilk and Cashewmilk with Caramel Bottles, las cuales están perfectas para llevar siempre contigo en el bolso. Me encantó que ambas versiones no contienen sabores o colorantes artificiales.
Aprovecha la oferta que tiene Ibotta en estos momentos y ahorra $1 en la compra de cualquier variedad del paquete de 4 botellas.
Para las Tostadas Francesas libre de lácteos y huevo necesitas:
1 botella de Silk® Unsweetened Vanilla Almondmilk Bottles
4-5 rebanadas de pan de trigo integral
1 banana madura
¼ cucharadita de canela
½ cucharada de linaza molida
Aceite de coco en spray
Sirope de Arce (Maple)
Preparación:
Precalienta un sartén a fuego bajo/medio y rocíalo con aceite de coco en spray.
Mientras el sartén agarra temperatura, licua la leche de almendra, la banana madura, la canela y la linaza molida. Una vez todos los ingredientes estén bien mezclados, viértelos en un bol o refractario cuadrado.
Remoja cada rodaja de pan por separado y trata de no dejarlas por mucho tiempo dentro del líquido, sobre todo si estas utilizando pan de sándwich.
Una vez hayas remojado el pan de los dos lados, coloca la rebanada en el sartén, deja que se cocine por uno 3 minutos o hasta que esté dorada.
Sácala del fuego y sírvela caliente acompañada de fruta y sirope de arce (maple).
¡Buen provecho!
Si deseas conocer más sobre los productos Silk®, aprovecha y conéctate con ellos a través de Pinterest, Instagram o Twitter.
Coolchillmom says
Que gran idea hacerlos con leche de almendra! Se ven fabulosas
Maybelline says
Yo amo las leches vegetales y tengo ya bastante tiempo consumiéndolas, si no las has probado, te invito a que lo hagas, vas a ver que no te arrepentirás
Diana Rodriguez says
Una delicia completamente!!! En casa tambien las hacemos veganas y nos encantan!!
Maybelline says
Pero si la experta aquí eres tu!!!!! dime, usas sustituto de huevo??
Veronica Cervera says
Te quedaron riquísimas y preciosas. No sabía que Silk tenía estos pomitos que se mantienen fuera del refri. Ya me encanta su leche de almendras sin azúcar, así que ahora voy a probar estas.
Maybelline Valenti says
Siii… son bien convenientes para cuando uno anda en la calle o incluso en La Oficina. Saludos!
Lilian Hurn says
Que delicioso, lo voy intentar.
Maybelline Valenti says
Me cuentas que tal te va si las preparas!