Todos los que vivimos en aéreas susceptibles a desastres naturales sabemos lo difícil que es recuperarse después de una catástrofe, por eso, te invito a que veas el documental que Supermarché Filmmakers realizó, ya que por cada vez que el vídeo sea visto, una comida será donada a Food Bank For New York City.
Solo 6 minutos y 22 segundos de tu tiempo pueden ayudar a poner un plato de comida en la mesa de una familia necesitada y hacer la diferencia desde la comodidad de tu hogar. La meta es 1.000.000 comidas y tenemos hasta el 19 de Julio para lograrlo.
que buena información, aveces somos super mamas, peor no sabemos que hacer en estos casos
Que bueno este proyecto para ayudar a los necesitados, gracias por compartir.
6 minutes 22 seconds that I am happy to give
Es triste que estamos tan ocupados que nos olvidamos en ayudar a nuestra comunidad.
wow, que interesante!! es muy importante ayudar communidades necesitadas…especialmente con los niños y ancianos. yo tengo planiado empezar volunterring my time at a hospice.
Que super proyecto, y que bueno que se puede ayudar! 🙂
Muy buena causa y obra, me alegro mucho que poder contribuir, gracias por compartir
Una ayuda tan importante y tan simple de ofrecer. Excelente campaña!!
Qué bueno ver como personas se ayudan de esta manera. En cuanto a la organización es la clave para lograr manejar mejor nuestro tiempo.
Ayudar al que lo necesita es lo mejor, que bueno saber que las grandes marcas tienen grandes iniciativas como esta. Muchas Gracias por la información!<br /><br />¡FELIZ DIA!ॐ<br />http://mamaholistica.com
Excelente proyecto — uno no se imagina que hay gente aun sufriendo por la tormenta de Sandy. Me hace pensar que puedo hacer yo – siempre estamos preocupados con nuestras vidas pero tambien hay que extender la mano a los demas.
Muy lindo proyecto! Siempre debemos ayudar!