This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and Sam’s Club. All opinions are mine alone.
Me convertí en miembro de Sam’s Club hace unos cuantos años atrás y siempre encuentro la excusa perfecta para renovar la membresía. Mi mamá siempre me pide que la lleve cuando se encuentra de visita, ya que podemos encontrar un sinfín de cosas bajo el mismo techo. Mi cuñada y mi suegra lo conocieron por mi también y hace poco le tocó el turno a mi amiga Annie de acompañarme y así mostrarle todo lo la espera al hacerse miembro.
Mi amiga Annie acaba de tener su segundo hijo y aunque no está trabajando, el tiempo realmente no le sobra y siempre está tratando de estirar el presupuesto familiar al máximo. Así que lo primero que le mostré fue el panfleto de Instant Savings que le llega a los miembros de Sam’s Club por correo y así estar al tanto de todos los ahorros que pueden obtener.
Lo que más me gusta de Sam’s Club es que no necesitas recortar cupones, tampoco recordar llevar la revista para recibir los descuentos, ya que el ser miembro es más que suficiente para recibir los descuentos. Y si eres de esas personas olvidadizas, pues no hay problema, ya que los productos que se encuentran en el panfleto están claramente marcados en la tienda y puedes ver exactamente de cuanto será tu ahorro.
Una de las preocupaciones de mi amiga Annie era el comprar al por mayor, ya que si el producto no le gustaba a su familia, pues perdían el dinero; pero se dio cuenta que en Sam’s Club tienes la oportunidad de probar antes de comprar, ya que tienen exhibiciones frecuentemente y hasta una maquinita en el frente de la tienda, en la cual escaneas tu tarjeta y como por arte de magia sale una muestra gratis del producto que estén promocionado.
¡Nunca compras a ciegas!.
Sam’s Club tiene algo para todos los gustos, ya que si las cosas orgánicas y naturales es lo tuyo, ellos tienen una buena selección que te va a gustar y que va desde frutas y verduras, pasando por cosas empaquetadas y ya lista para comer. Pero si por el contrario te gustan las cosas que te permitan dejar tu imaginación culinaria volar, pues en Sam’s Club encontrarás todo lo que necesitas también.
Yo por ejemplo me inspiré en el guacamole que ellos venden para preparar una quesadilla de pollo con vegetales, así que sigue leyendo y encuentra la receta al final.
Para mi Sam’s Club es indispensable y siempre ofrecen lo último en tecnología, lo que mantiene a mi esposo ocupado mientras yo compro. Cada vez que voy puedo aprovechar al máximo mi viaje, ya que lleno mi tanque de gasolina y comprar lo que necesito para hacer la cena, reemplazar los filtros de agua, agarrar las vitaminas que me encargó mi mamá y hasta revisar la sección de ropa por si encuentro una blusa linda para el trabajo.
Gracias a #CollectiveBias y la campaña #TrySamsClub, mi amiga Annie quedó totalmente convencida de que la membresía de Sam’s Club es su aliada perfecta para encontrar todo lo que su familia necesita, ahorrar dinero, tiempo y hasta viajes imprevistos al supermercado, para así pasar más tiempo con su pequeños tesoros. Si aún no eres miembro de Sam’s Club, aprovecha los Open House que tendrán durante el mes de Septiembre.
Website | Facebook | Twitter | Instagram | Pinterest | Google Plus
Quesadilla de Pollo y Vegetales con Guacamole orgánico
- 1 libra de pechuga de pollo cortada en cuadritos
- 1 pimentón verde, cortado en juliana
- 1 cebolla blanca grande, cortada en juliana
- 2 tazas de queso mozzarella
- 6 tortillas de harina (burrito)
- 1 lata de frijoles refritos
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- Sal, pimienta y ajo en polvo al gusto
Preparación:
Sazona el pollo con sal, pimienta y ajo en polvo al gusto. En una sartén, calienta una cucharadas de aceite de oliva y cocina el pollo en cuadritos hasta que deje de estar rosado por dentro (unos 15-20 minutos).
Aparte, calienta el resto del aceite de oliva y saltea el pimentón y la cebolla hasta que se empiecen a caramelizar.
Toma la tortilla y unta unas tres cucharadas de los frijoles refritos, colócala en la sartén y agrega un poco de queso, luego un poco de pollo, seguido de los vegetales salteados y termina con mas queso por encima.
Cubre con otra tortilla y deja que se tueste un poco y el queso de derrita. Dala vuelta para que pase lo mismo con la tortilla que acabas de colocar.
Sirve con guacamole, pico de gallo o crema agria.
David @ Spiced says
I love shopping at Sam’s Club for fresh produce and meats. That quesadilla looks absolutely delicious…thanks for sharing!! #client
Laura Rodriguez says
Me encanta Sam’s Club tiene todo lo que necesitamos en mi casa y después volver y comer las quesadillas! Qué buena idea!
coolchillmom says
nunca habia entrado a un Sam’s gracias por el tour y la informacion
Diana Rodriguez - Entre Compras y El Hogar says
En sam’s club uno encuentra de todo! Es genial!
nina says
no sbaia que habia sams club en estados unidos, yo solo los e visto en mexico! goood to know
Mayra - Estilo Familiar says
¡Que rica esa quesadilla! Y me gustó la foto de las cámaras….allá estoy pensando comprarme la próxima.
Adriana- Hogar-Mujer says
Hace poco que me hice miembro de Sam´s Club y me encanta, encuentro todo lo que necesito y a buen precio!
Natalia says
Wouuu! Ya tienen las decoraciones navideñas! La receta te quedó riquísima!
Teresa Garza says
Si que es nuestro aliado…. Encuentras de todo en este lugar.. me encanta.