Si bien éste post forma parte de una campaña patrocinada con Latina Mom Bloggers y Disney Studios, las opiniones expresadas son mías. Esta advertencia se hace en cumplimiento de las Directivas de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission Guidelines), 16 C.F.R Parte 255.
He estado tratando de vivir una vida más saludable, al punto que llevo más de un año reuniéndome con una nutricionista, quien me guía y fue la que me entusiasmo a empezar a correr. Si me conoces de antes sabrás que eso de correr no iba conmigo y realmente nunca pensé que lo llegaría a hacer. No soy una atleta, no soy corredora.
¡No digas que no sino lo has probado!
Cuando corro me siento libre, mi mente se aclara y hasta me pongo más creativa. Si me levanto temprano y salgo, regreso con una energía impresionante y psicológicamente solo soy yo y el asfalto.
A veces no me da tiempo de salir a la mañana y me toca hacerlo cuando regreso del trabajo, así que ahí invito a mi pequeño Kung Fu Baby Boy, quien si nació con esa vena de corredor y le encanta ganarme (cosa que siempre hace). Salimos y damos vueltas alrededor de la cuadra y entrenamos.
Si justo regresamos a casa y está oscureciendo, tratamos de caminar en nuestra misma cuadra hasta que el sol se oculte. Charlamos de nuestro día y escucho sus historias de cómo quiere jugar con la luna.
A veces en vez de salir a caminar nos quedamos en el patio y hacemos alguna actividad, hoy por ejemplo se levantó con ganas de aprender a subirse y andar en patineta.
Como yo no soy muy diestra para eso, nos tocó esperar a que M. regresara del trabajo y nos pusimos manos a la obra.
Yo tomaba fotos y ellos te turnaban en la patineta, uno para mostrar y el otro para copiar el movimiento. ¡Menos mal que tenía mi cámara!
Queremos estar saludables, ser felices y estar juntos en familia; a veces no podemos tenerlo todo, pero si tratamos de escabullir un poquito de cada cosa en nuestro día a día y creo que eso es lo importante.
Te cuento todo esto porque cuando salió Big Hero 6 en el cine fuimos a verla y nos inspiró tanto a mirar el lado positivo de las cosas, que hemos estado haciendo ese esfuerzo de comer sano y ejercitarnos para nutrir nuestro cuerpo, también dormir temprano y pasar tiempo en familia para alimentar el alma.
No tenemos un Baymax en casa, pero nos motivamos a mantenernos saludables y activos.
Y hablando de la película Big Hero 6, la cual ya está disponible en Disney Movies y que sale en Blu-ray™ el 24 de Febrero de 2015, quiero invitarte a participar en el #BigHero6Sweeps 7-day Photo Challenge el cual nos invita a compartir fotos relacionadas con el tema de la campaña ‘Happiness & Health to Live a Better Life Every Day’ entre el 22 y 28 de Febrero de 2015.
Myrah - Coupon Mamacita says
Me encanto “No digas que no sino lo has probado!” tan tipico de los hijos! Big Hero 6 es una fascinante pelicula!
Adriana- Hogar-Mujer says
Es preciosa la película, Baymax es adorable, gracias por el sorteo.
Natalia says
¡Qué buenos premios! La película me encantó
Labrando un HOGAR says
Yo no vi la pelicula -pero quiero hacerlo- en mi hogar solo la vio mi hijo mayor y le encanto 🙂
Diana Rodriguez - Compras y Hogar says
Vale la pena luchar por alcanzar nuestras metas!!
Laura Rodriguez says
Maybelline, te felicito por la pasión que le ponés a la vida y estar más saludable. Gracias por el sorteo.
Desirée says
Fuimos al cine a ver la película con las nenas. Nos encantó a los cuatro.
Gilda Campos says
Mi niña adora a BigMax!!. Una película realmente motivadora y muy divertida!. Gracias por el sorteo.