Esta semana ha sido bastante interesante y agotadora. En principio porque era una semana corta en el trabajo porque el jueves 26 de noviembre celebramos aquí en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias, sino que también fue mi cumpleaños y finalmente pudimos hacer el cierre para nuestra casita.
Todo eso en una sola semana es como mucho, pero ahí no quedan las cosas, ya que mi esposo quiso aprovechar que aún no tenemos la urgencia de mudarnos para hacer unos arreglos en la casa, pintar y dejarla lista para que no haya que hacer nada una vez llegue el bebé.
Realmente fue una semana maravillosa, llena de bendiciones y de buenos deseos, de metas cumplidas y de plantearnos nuevas metas por las cuales trabajar bien duro. También fue una semana para dar gracias por todo lo bueno y lo lindo que nos ha pasado éste año, por la salud, por tener fuerzas para salir a trabajar cada mañana y sobre todo contar con el amor de mi familia y la alegría de sentir al nuevo integrante dentro de mi vientre.
¿De cuanto tiempo estoy?: 34 semanas y 6 días.
¿Subí o bajé de peso?: Esta semana fui y subí un par de libras mas, pero sigo estando dentro de lo que se espera.
¿Ropa de Maternidad?: Si, todos y cada uno de los días. ¡No quepo en nada mas!
Estrías: Hasta ahora solo siguen estando las que tenía de antes.
¿Dormir?: Esta semana quizás por el cansancio, la emoción y el embarazo, realmente he dormido bien mal y siento que cada día duermo peor. No es que no tenga sueño, al contrario, tengo mucho, pero las ganas de ir al baño me despiertan cada dos o tres horas o me despierto acalorada que parece que me estuviese asando. Supongo que el bebé me está entrenando.
Mi mejor momento de la semana: Realmente toda la semana ha sido espectacular, pero creo que el haber podido hacer el cierre de la casa fue extremadamente especial. Ha sido un camino largo, agotador y lleno de muchos obstáculos, así que cuando salí de la oficina lo primero que hice fue largarme a llorar pero de felicidad porque no podía creer que finalmente teníamos nuestra casita.
Movimiento: Sigue moviéndose mucho, lo único es que se siente diferente porque es como que el espacio está limitado.
Antojos: Creo que he estado tan ocupada que no me ha dado tiempo de antojarme de nada.
Humor: Llorona y malhumorada al máximo. Además estoy como sensible y me atormenta la gente.
Cambios que he notado: Los pies se me siguen hinchando mucho y solo tengo dos pares de zapatos que me puedo poner.
¿Niña o niño?: ¡Niño!
Señales del Parto: Pues realmente señales de parto no, pero si estoy teniendo contracciones, sobre todo el día jueves que hubo luna llena, así que trataba de tomar agua y mantener la vejiga vacía para pararlas un poco en caso de que estuviese deshidratada.
¿Ombligo afuera o adentro?: Adentro.
Lo que más extraño: Que no se me hinchen los pies, la verdad que es sumamente molesto andar con los pies como dos jamones.
No veo las horas de: Que llegue mi mamá, creo que una vez llegue me voy a sentir más tranquila.
Hitos del embarazo: ¡Llegar a las 37 semanas!
Deja un comentario