Aclaratoria: Recibí muestras de Flamous Falafel Chips para facilitar la reseña, pero ningún tipo de compensación monetaria fue recibida por escribir mi opinión ni compartirla.
Digamos que las papitas y chucherías son del gusto de todos en casa, pero realmente son tan malas para la cintura y la salud en general, que las compro muy de vez en cuando. Así que cuando me ofrecieron probar las Flamous Falafel Chips, me dio bastante curiosidad por corroborar mis sospechas de aunque eran saludables, seguramente sabían a cartón, ya que no era posible que tuvieran tan buenos atributos y encima fueran sabrosas.
¡Qué equivocada estaba!
La primera bolsa que abrimos fue la de sabor original y fue como una explosión de sabor, al punto que te las puedes comer solas sin necesidad de untarles nada, de hecho, me gustaron tanto que tuve que darle vuelta al empaque para leer bien los ingredientes porque no podía creer lo ricas que estaban.
Como a todo niño de 5 años, las chips le fascinan a mi hijo, por lo que cuando las estábamos probando él solito se acercó y empezó a comer. Para mi sorpresa le encantaron, ya que por lo general analiza y micro detalla cada parte de la comida y pregunta por cada cosita de color que ve. Con las Flamous fue diferente, se las devoró.
Yo pensé que realmente había sido cuestión de suerte, sobretodo porque eran la originales, así que le ofrecí las de Rosemary and Thyme y les gustaron también.
Además del rico sabor que tienen, las Flamous Falafel Chips son certificadas libres de GMO y llevan el sello del Non-GMO Project, también son libres de gluten, son veganas y certificadas kosher; lo que las hace el perfecto invitado para tus reuniones con familiares y amigos.
Si no conoces la compañía Flamous (que viene de famosos por sabor), te cuento que es una compañía familiar basada en Los Angeles que nació en el 2007 buscando una alternativa deliciosa y nutritiva de la cual se sintieran orgullosos de ofrecer, no solo a su familia, sino al resto del mundo. Su meta es continuar creciendo en la industria y ser reconocidos como una empresa que siempre está buscando innovar y desarrollar alternativas saludables.
Si aun no las has probado, te invito a que las busques en tu supermercado o tienda natural más cercana para que te deleites y corrobores por ti misma lo que te estoy diciendo. Te aseguro que no te arrepentirás.
Website | Facebook | Twitter | Google + | YouTube | Instagram
Mayra - Estilo Familiar says
Ay, el problema de la cinturita! Qué buena esa alternativa. Me gusta.
Dailycurlz says
Me encanta los falafel y no conocía estos chips, gracias por compartir, en cuanto valla al super mercado los busco.
Cristina says
Qué delicia! Seguro que me los como en un segundo!!
Maria (Lennie) Machuca says
I didn’t know about this brand. Thanks for the recommendation.
Maria (Lennie) Machuca says
No conocía esta marca. ¡Gracias por la recomendación!
Diana Rodriguez - Compras y Hogar says
Me encanta el falafel, tengo que buscar estos chips!
Wanda Lopez says
Las voy a buscar de inmediato, muy buena alternativa. Gracias por compartir!
adriana martin says
Yo he comprado esos chips y son super ricos gracias por recordarmelos =)