Aclaratoria: El post forma parte de una campaña patrocinada por AVEENO® Baby. Sin embargo, las opiniones son propias.
Desde que Oliver nació hemos estado practicando colecho, así que, desde hace más de diez meses, hemos compartido la cama con él, sino toda, al menos en algún punto de la noche.
Una de las razones principales fue el amamantar, porque él se despertaba cada dos hora y realmente se me hacía muy difícil el poder descansar decentemente.
Ahora que nos estamos acercando al final de nuestro camino de lactancia materna, hemos estado tratando de que duerma mayormente en su cuna.
Algo que no nos han ayudado mucho son los consejos del pediatra hispano para AVEENO® Baby, el Dr. Andrés Cotton, ya que, aunque muchos de sus puntos ya los conocíamos, hubo un par que decidimos adoptar en nuestra rutina y han sido un gran éxito.
Para mí siempre ha sido muy importante el baño antes de ir a la cama, por lo menos a mí me relaja, y sé que a los peques también, sin embargo, después de un rico baño tibio y masajitos con la AVEENO® Baby Eczema, mientras cantamos canciones de cuna o escuchamos alguna desde el teléfono; hemos decidido Desearle dulces sueños a la luna y a las estrellas.
El Dr. Recomienda echar un pequeño vistazo a través de la ventana para ayudarlo a comprender el concepto de lo que significa la noche y al mismo tiempo aprende sobre la naturaleza y lo que nos rodea.
Otro consejo que adoptamos del pediatra hispano para AVEENO® Baby, el Dr. Andrés Cotton fue el de darle muchos besitos y abrazos al bebé antes de ponerlos a dormir, ya que es una manera maravillosa de mostrarles cuanto se les quiere y darle esa sensación de seguridad que tanto necesitan antes de irse a dormir.
Realmente parecen dos tonterías, pero que dan muy buenos resultados y lo mejor de todo, es que las puedes implementar hoy mismo.
Por cierto, ¿ya viste el nuevo bálsamo de AVEENO® Baby Eczema Therapy Nighttme Balm? Búscalo que ya está a la venta en tiendas, para que lo incluyas en la rutina de baño del bebé y logres relajarlo, pero también calmar cualquier picazón que pueda tener.
Deja un comentario