Aclaratoria: Los consejos para disfrutar la hora del baño llegaron a ti gracias a una campaña en colaboración con JOHNSON’S® Baby y Latina Bloggers Connect. Todas las opiniones son mías.
Unas de las tareas más temidas por los padres es la hora del baño, por lo menos para mí lo fue al principio. Lo bueno, es que hay varias cosas que puedes hacer para disfrutar la hora del baño con tus peques y así hagas de ese momento uno relajante, lleno de aprendizaje y donde siempre tengas la oportunidad de compartir con tus peques.
1. Busca los implementos que necesitas
Algo que aprendí cuando me convertí en mamá por primera vez es que, por seguridad, es importante tener todo a la mano. Antes de empezar a bañar al bebé, busca la ropa, los productos que utilizarás para el baño, la toalla y hasta el pañal limpio que le colocarás. Al hacer esto no descuidas o le quitas las manos de encima a tu peque ni un segundo.
2. Prepara el agua a la temperatura adecuada
Cuando estés preparando el agua para bañar a tu bebé, trata de no utilizar el agua ni muy caliente, ni muy fría. Si tienes un termómetro de agua lo puedes utilizar, sino, prueba el agua con tu codo ya que tus manos están más acostumbradas a estar en contacto con cosas calientes y frías.
3. Involucra a la familia
Si tienes otros niños pequeños en la familia, puedes incluirlos también para disfrutar de la hora del baño todos juntos. Dependiendo de su edad, los puedes meter a todos juntos o simplemente hacerlos parte de la rutina para que, desde afuera de la bañera, jueguen con sus hermanitos. Esto no solo hará que se fortalezcan sus lazos, sino que los más grandes se sentirán útiles.
4. Utiliza productos hidratantes
La piel de los bebés es delicada, así que el bañarlos y utilizar productos equivocados, puedes llegar a resecar su piel, para evitar esto, usa la línea JOHNSON’S® HEAD-TO-TOE™ Extra Moisturizing ya que es excelente para bebés con piel sensible, pues hidrata y enriquece la piel del bebé porque contiene 10 veces más humectante que el HEAD-TO-TOE™ Wash. Lo bueno es que si estas de viaje y estas corta de espacio, puedes llevar contigo las nuevas HEAD-TO-TOE™ Cleansing Cloths, ya que proveen la limpieza que esperas de los productos JOHNSON’S® bath, pero cuando no puedes hacer el despliegue que haces normalmente en casa.
5. Hazlo divertido
Los chicos aprenden jugando, incluso cuando están bebés. Para que tu peque logre disfrutar la hora del baño, incluye diferentes juguetes que vayan acorde con la edad de tu peque. Si son bebés puedes dejarles jugar con patitos, si ya están más grandecitos, puedes dejarlos jugar con letras de goma o hasta creyones para dibujar en la tina.
6. No olvides los Masajes
Después del baño, aprovecha para hacerle unos masajitos a tu bebé, la nueva JOHNSON’S® HEAD-TO-TOE ™ Extra Moisturizing Cream es ideal, ya que deja la piel de tu bebé hidratada por hasta 24 horas, así puedes aprovechar los beneficios de un relajante masaje y la hidratación que ofrece la crema para dejarle la piel bien suavecita.
Ahora comparte tus consejos para disfrutar la hora del baño
This is a sponsored conversation written by me on behalf of JOHNSON’S® Baby. The opinions and text are all mine.
Adriana Hogar Mujer says
Parece mentira que grande y bello está Baby Oliver!!!! Muy útiles los consejos, a mi me encantan los productos Johnson´s. Gracias
S.YISSELE says
Me trajiste muchos recuerdos 🙂 Gracias por los tips, Saludos!
Romina says
Oliver es muy hermoso, simpático y con una sonrisa de revista!! Gracias por los consejitos, en casa usamos los productos Johnson’s Baby desde siempre.