Aclaratoria: Estos consejos para una piel radiantes llegan a ti gracias al patrocinio de Neutrogena®. Sin embargo, todas las opiniones son de mías.
El sueño de cualquier mujer es tener una piel radiante, sin embargo, muchas veces cuando nos miramos en el espejo y no vemos el cutis lozano que tanto deseamos, podemos tirar la toalla y descuidar nuestra piel, sin embargo, es bien importante tener en cuenta los siguientes consejos, que te pueden ayudar a conseguir una piel radiante sin mucho esfuerzo.
Nunca duermas con el maquillaje
Creo que este fue el primer consejo de belleza que me dieron en la vida y la verdad es que no me cansaré de repetirlo. Nunca, bajo ninguna circunstancia te acuestes a dormir con el maquillaje, ya que tu piel no podrá respirar y puedes terminar con poros tapados y un sinfín de consecuencias. Si estás muy cansada o no tienes acceso a lavarte la cara con agua, pues entonces utiliza las toallitas Neutrogena® Naturals Purifying Makeup Remover Cleansing Towelettes, las cuales están hechas con emolientes únicos que ayudan a disolver la grasa de la piel y remover el maquillaje fácilmente.
Además, las toallitas húmedas están hechas de fibras renovables y 100% sustentables.
Utiliza productos naturales
Parece que cada vez nos preocupamos más por lo que comemos, pero no nos damos cuenta que el órgano más grande que tenemos es la piel, por lo que es de suma importancia aplicarnos productos que sean lo más naturales posibles.
Particularmente uso mucho la Neutrogena® Naturals, ya que no contienen químicos dañinos como los sulfatos, colorantes e incluso derivados del petróleo.
Utiliza Humectante
Si eres de piel grasa como yo, te recomiendo que empieces a utilizar un humectante, ya que tu cuerpo se acostumbrará a la ayuda que le daras y con el correr del tiempo dejará de producir tanta grasa para mantenerla hidratada. Yo desde hace poco empecé a usar la nueva Neutrogena® Naturals Brightening Daily Moisturizer with Sunscreen Broad Spectrum SPF 25.
Me resulta muy conveniente usarla porque es bien ligera y como proviene en su mayoría de productos naturales (como cascaras de limón), son sumamente hidratantes y ayudan a igualar el tono de tu piel en tan solo 4 semanas.
Hazte amiga del protector solar
Para tener una piel radiante deber hacerte amiga número uno del protector solar. Usarlo incluso cuando no vayas a salir a la calle y aplicarlo todas y cada una de las veces que sea necesario.
Duerme
No hay nada más refrescante para la piel y nuestro cuerpo en general que una larga noche de sueño reparador. Trata de dormir ciclos de sueño completos, es decir, en incrementos de 90 minutos. Hay mucha información al respecto en internet, incluso, existen apps que te pueden ayudar a profundizar más en el concepto.
Toma mucha agua
El agua es vital para nuestro cuerpo desde mil puntos de vista, sin embargo, es una de las cosas que normalmente olvidamos. Acostúmbrate a salir con una botella de agua para que no tengas que gastar dinero y sobre todo, no te deshidrates.
Come muchas frutas y verduras
Una piel radiante puede mantenerse bien si tu alimentación es balanceada y es basada en alimentos naturales en vez de procesados. Consume muchas frutas y verduras, sobre todo aquellas que tienen colores vivos y vistosos.
Yumna Patricia says
Muy buenas recomendaciones, hay que cuidar nuestra piel. Gracias.