Aclaratoria: Recibí la membresía de MOMables y los envases Easy Lunch Boxes que se muestran en el post. Ningún tipo de compensación monetaria fue recibida por compartir mi opinión.
La comida procesada puede ser muy conveniente y hasta barata, pero sus repercusiones sobre la salud son totalmente costosas. La mejor opción a la hora de empacar almuerzos para el regreso a clases, es servirles comidas balanceadas, llenas de vitaminas y hechas en casa. Ya sé que el tiempo es oro y por la falta del mismo nos inclinamos por lo fácil y ya empacado, pero no te preocupes que encontré una ayudante que me ha sacado de apuros y me ha dado hasta ideas para mis propios almuerzos.
El ayudante al que me refiero es MOMables, un rinconcito en la web en el cual sus miembros pueden encontrar menús para la lonchera de los nenes, recetas deliciosas y hasta trucos y consejos para hacer del almuerzo de los peques la envidia de toda la escuela.
MOMables fue fundado por Laura Fuentes, una mamá de 3 niños que buscaba respuesta a la pregunta del millón, ¿Qué le pongo a los nenes en la lonchera?, fue así como se dio cuenta que no era la única que pasaba trabajo empacando los almuerzos de los niños. En MOMables puedes encontrar dos tipos de planes de comida, el clásico y el libre de grano, pero todas sus comidas pueden ser adaptadas fácilmente a la versión vegetariana también.
La suscripción te brinda la oportunidad de recibir cada viernes en tu correo electrónico un menú para la semana siguiente, el cual incluye una lista de compras y pequeños trucos que te pueden ayudar a empacar de manera más efectiva y rápida, sobre todo porque señalan las cosas que puedes preparar por adelantado para ahorrar tiempo.
En MOMables tienes la oportunidad de ver un plan semanal de muestra antes de que adquieras tu membresía de tres meses ($24) o por un año ($79). Para mí, el simple hecho de tener la membresía de MOMables me ha ayudado a pensar más allá de lo que estaba acostumbrada, e incluso me ha inspirado a ser más aventurera en la cocina, además el hecho de que el menú incluye dos comidas que pueden ser servidas para toda la familia, lo hace aun más fácil de seguir.
Una de las cosas que más me gusta de MOMables, es que sus menús semanales están muy bien balanceados además de que son almuerzos hechos en casa, cargados de valor nutricional y casi todos vienen acompañados con la foto de cómo pueden ser empacados para hacerlos llamativos y por supuesto, para darte una idea de que otras cosas puedes incluir.
Momables está lleno de recetas gratis y de muchos artículos que te pueden ayudar a evitar que el pan se humedezca, cómo hacer para que la lechuga dure más e incluso todo lo que necesitas para empacar (como los envases Easy Lunch Boxes que aparecen en la foto). Hasta ahora me ha encantado tener acceso a un menú lleno de ideas y combinaciones deliciosas, sobre todo porque viene con el menú para la semana y hasta una lista de compras que me ayuda a planear mi viaje al supermercado.
Como dice su eslogan, ellos planean, nosotras empacamos los almuerzos y los pequeños de la casa disfrutan.
Website | Facebook | Twitter | Instagram | Google Plus
Viviana #soymama blog says
como interesar, todo !! y las nuevas ideas para lograr variedad, siempre son atractivas.
Viviana #soymama blog says
Y se que no puedo participar, pero lo tenía que decir!!! 😛