Aclaratoria: Estos trucos para una piel radiante cuando eres mamá, llegan a ti gracias al patrocinio de AVEENO® y la nueva Daily Moisturizing Yogurt Collection. Todas las opiniones son 100% mías.
Cuando uno se convierte en mamá el mundo nos cambia totalmente; realmente no sé cómo describirlo, pero es como si pasásemos a un segundo plano y toda nuestra energía se enfocará únicamente en nuestros hijos.
Mientras no hay nada de malo en que nuestros hijos sean el motor que nos da fuerza para salir de la cama todos los días, muchas veces, nos abandonamos a nosotras mismas y quedamos en un segundo plano.
No te voy a mentir, realmente es difícil aguantar la tentación de no aprovechar las siestas de los hijos para adelantar el trabajo de la casa, en vez de acostarse al lado de ellos a descansar también, tomar un baño de burbujas o simplemente ver un capítulo de tu serie favorita.
Pienso que nos obsesionamos con la casa perfecta y nos olvidamos de nosotras mismas, hasta que llega un día en el que nos vemos al espejo y no nos reconocemos. Para ayudarte a que no quedes en un segundo plano, aquí te comparto estos cinco trucos que pongo en practica para lograr una piel radiante cuando se es mamá.
1. Toma mucha agua
Nuestro cuerpo está compuesto por 70% de agua, lo que quiere decir que la necesitamos como necesitamos el aire para respirar. A pesar de eso, parece que nunca tomamos el agua suficiente y nuestra piel se ve totalmente marchita.
Para evitar esto y motivarte a tomar agua durante todo el día (no 500 vasos antes de irte a dormir) te recomiendo que compres una linda botella reusable, preferiblemente de vidrio o de acero inoxidable y que tenga pitillo o como le dicen en otros países, popote, pajilla. Yo encuentro que tengo que tomar del pico de la botella, no tomo agua frecuente, como cuando uso una botella con pitillo.
2. Come bien
Quizás hayas escuchado que dicen por ahí que somos lo que comemos y es verdad. Cuando comemos alimentos altamente procesados nuestro cuerpo colapsa y no nos sentimos bien, nuestra piel se ve marchita y estamos aletargados porque nuestro cuerpo está muy ocupado tratando de deshacerse de toda la porquería que consumimos.
Cuando comemos una dieta balanceada, donde prevalezcan las frutas y verduras en vez de los alimentos procesados, tu cuerpo funcionará mejor porque podrá recibir las vitaminas que necesita para funcionar
3. Sigue tomando tus vitaminas
El cuerpo pasa por un proceso de transformación durante el embarazo para poder darle cabida al bebé, sin embargo, una vez nace, nuestro cuerpo necesita volver a su estado natural y eso ocurre de la noche a la mañana.
Continúa tomando las vitaminas prenatales, sobre todo si estas amamantando para que tu cuerpo se recupere mucho más rápido y fácilmente, además tu piel no sufra.
4. Duerme
Aunque pueda ser una misión imposible, trata de aprovechar cada instante que tengas para dormir. Recuerda que durante el sueño pasan cosas mágicas en nuestro cuerpo y es muy importante que le ofrezcan al cuerpo la oportunidad de regenerarse y descansar. Además, estarás evitando la aparición de las temidas ojeras.
5. Experimenta con nuevos productos
Si hay algo que tengo es mi contra es que soy una criatura de rutina, hago lo mismo todos los días y me cuesta adaptarme a nuevas cosas, sin embargo, siempre estoy tratando de salir de mi zona de comodidad y experimentar, ya que siempre encuentro sorpresas por el camino que hacen la vida un poco más divertida.
Hace poco me enviaron la nueva colección de AVEENO® y estoy sumamente contenta por haberla probado porque creo que se convirtió en mi favorita de todos los tiempos.
La Daily Moisturizing Yogurt Collection de AVEENO® promueve una piel saludable ya que contiene la proteína y vitaminas que se encuentran en el yogurt griego. Al aplicarla, la piel recibe una dosis intensa de hidratación que viene acompañada de una deliciosa fragancia.
Particularmente me enamoró su presentación porque siento que aprovecho hasta la última gota y es perfecta para usar todos los días después del baño. ¡Me fascina!
Deja un comentario