Un toque ecológico para los regalos de Navidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, las compras y los regalos están a la orden del día; lo que quiere decir que todos esos obsequios en algún momento tendrán que ser envueltos para finalmente ser entregados a sus respectivos destinatarios. O sea, metros y metros de papel de regalo son utilizados para finalmente terminar en la basura (siendo que se puede reciclar). Sin embargo, una manera más ecológica y rápida de “envolver” los regalos es utilizar una bolsa reusable como motivos navideños como las de ChicoBag™ (Lee mis reseñas anteriores aquí y aquí).



Ustedes se preguntaran: ¿Cómo uso una bolsa para envolver el regalo?, ¡sí!, yo también me pregunté lo mismo, y me imagino que por eso los de ChicoBag™ decidieron hacer este video (en inglés):


Para que puedan darle un toque original y ecológico a todos sus regalos, muy amablemente la gente de ChicoBag™ ha ofrecido a todas las lectoras de Naturalmente Mamá 20% de descuento en la compra total de sus productos,  simplemente deben dirigirse a chicobag.com y a la hora de pagar, deberán colocar el código CBM20 en la casilla que corresponde a cupón. El código de descuento es válido hasta el 31 de Diciembre de 2010.

Letras Chicas: No recibí ningún tipo de compensación monetaria o ningún producto en intercambio por escribir éste post.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>