Suplementos alimenticios NUTRILITE® de Amway | Reseña

 

En casa comemos muchas verduras y frutas, pero no siempre ingerimos las porciones diarias recomendadas; es un problema que tenemos desde hace un tiempo y quizás sea porque soy bien vaga en la cocina y parece más fácil comer un sándwich de jamón y queso que hacer una ensalada; aunque en otras ocasiones es porque estamos fuera todo el día y comer balanceado resulta un poco complicado.
Por suerte he estado suplementando mi dieta con dos productos maravillosos de la línea Nutrilite de Amway. Tuve la oportunidad de recibir los tubitos de Frutas y Verduras 2GO (20 tubitos) y también las tabletas de concentrado de frutas y vegetales (60 tabletas), los cuales están diseñados para ayudarnos a llenar los huecos en nuestra dieta.
Me encanta lo fácil que es agregar frutas y vegetales a mi dieta con los tubitos de Frutas y Verduras 2GO, porque simplemente los mezclo con agua y estoy matando dos pájaros de un solo tiro, ya que consumo mucho más agua, al mismo tiempo que ingiero nutrientes que me faltan cubrir con los alimentos.
El sabor de los tubitos de Frutas y Verduras 2GO es bien agradable (Mango y cítricos) y realmente satisface en esos momentos en los que no nos provoca tomar solo agua. Son perfectos para tenerlos en el bolso o en la gaveta del escritorio en el trabajo porque no se necesita ningún tipo de herramienta para abrirlos.
También tuve la oportunidad de probar las pastillas de frutas y vegetales concentrados y están geniales; me sorprendió lo pequeña que es la pastilla comparada con otros suplementos alimenticios que he tomado, cosa que muchas personas que conozco se que aprecian inmensamente.

Las tabletas de frutas y vegetales concentrados contienen algunos ingredientes orgánicos que fueron cultivados en las granjas de Amway certificadas, además de ser libres de saborizantes, colorantes y conservantes artificiales. Por si fuera poco, forman parte de los productos  NSF® Certified for Sport® NUTRILITE y están formulados sin ningún ingrediente prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por su sigla en inglés), la agencia oficial que regula las sustancias prohibidas.
Quedé totalmente encantada con la línea NUTRILITE® de Amway y me parecen unos suplementos maravillosos para tenerlos siempre al alcance de la mano y así asegurarnos que estamos ingiriendo la cantidad recomendada de frutas y verduras, sobre todo ahora que Navidad está a la vuelta de la esquina y podemos caer en tentaciones con dulces y postres.
Letras Chicas: Las opiniones expresadas son 100% de mi autoría pero pueden diferir de las opiniones de los demás, recibí por correo los productos mencionados para facilitar la reseña pero no serán devueltos. No recibí ningún tipo de compensación monetaria por probar, compartir mi opinión o ser la anfitriona del sorteo. El post no ha sido editado por terceros.

Comments

  1. says

    Hola May, buenisimo sorteo, eh usado muchos de sus productos y en mis favoritos esta la Lecithin-E, la pasta dental y el limpiador multiusos. <br />Gracias por el sorteo :)

  2. says

    Hola may me encantan estos tubitos tienen un sabor delicioso,yo vendo estos productos asi que los conozco bastante bien,me encantan la cremas de Artistry antiedad,las doble XX y la lecitin son de mis favoritas<br />Me encanta este sorteo

  3. says

    A mi me encantaria probar esos tubitos, ultimamente me siento debil y cansada, posiblemente se deba a alguna deficiencia de hierro o estoy anemica.<br /><br />De los productos de Amway me gustaria probar todas los cosmeticos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>