Sábado Sabroso ~ Galletas de Avena

Para éste Sábado Sabroso les traigo una receta que mi mamá copió de un programa de cocina en la Tele, ya hacen varios años que la tengo y aunque no la hago con frecuencia, siempre que la preparo es un éxito, bueno, excepto cuando se me olvida ponerle aceite a la bandeja y se pegan todas las galletas. La receta es bastante fácil y en unos 20 minutos pueden tener unas galletas riquísimas para acompañar su té o café con leche, además de que les quedará la casa oliendo riquísimo.

Les recuerdo que el Sábado Sabroso es un día creado por Migdalia del blog Latina On a Mission para poder compartir esas recetas que nos ayudan a estirar el presupuesto, nuestra imaginación y el paladar, obviamente sin sacrificar la salud y teniendo en cuenta nuestra diversidad cultural, así que no se olviden de pasar por allá para chequear las recetas de los otros blogs participando.

Galletas de Avena

1 ½ taza de hojuelas de avena

½ taza de azúcar

3 cucharadas de margarina

1 cucharadita de vainilla

½ cucharadita de polvo de hornear

½ cucharadita de canela en polvo

¼ cucharadita de sal

1 huevo

Preparación:

1. Precalienta el horno a 350ºF y cubre una bandeja para hornear con aceite comestible.

2. En un bol pequeño mezcla la avena + azúcar + margarina + vainilla + polvo de hornear + canela + sal + el huevo.

3. Coloca la mezcla por cucharadas individuales en la bandeja y hornea de 8 a 10 minutos o hasta que las galletas estén doradas.

Comments

  1. says

    Que ricas se ven las galletas! Y los ingredientes son faciles de conseguir, nada que buscar en tiendas especiales. Creo que mi hija puede hacer esta receta sin problema. Siempre me saca de la cocina, luego necesita ayuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>