Participa en el Summer Safety Twitter Party “Prepárense para el Sol”

 

El verano está prácticamente a la vuelta de la esquina y aunque de seguro todos estaremos planeando muchas actividades al aire, la pregunta es ¿estamos pensando en protegernos de los rayos solares?. Participa en el Summer Safety Twitter Party “Prepárense para el Sol” de Transitions Optical y Latina Mom Bloggers el próximo 16 de mayo. Hablaremos acerca de nuestros planes veraniegos, de la seguridad durante el verano, y la importancia de cuidar nuestros ojos todo el año. ¡Va a ser una fiesta realmente divertida e informativa, con muchos premios atractivos!
Los lentes Transitions® son los lentes adaptables más recomendados en todo el mundo, y la opción ideal para una visión saludable. Los lentes Transitions bloquean al 100 por ciento los rayos dañinos UVA y UVB, ayudando a proteger la salud y el bienestar de tus ojos, para que puedas ver mejor.
Transitions Optical sabe que los problemas de la visión pueden afectar a cualquier persona, pero que ciertos grupos étnicos son más propensos a confrontar problemas de salud visual y general que pueden afectar su visión y calidad de vida. Con sus diversas plataformas Web y programas, Transitions Optical está contribuyendo a informar y motivar a los consumidores de todo el país, particularmente los que pertenecen a grupos étnicos como los hispanos, afroamericanos y estadounidenses de origen asiático, para que se hagan pruebas regulares e integrales de visión con un oftalmólogo, ayudando así a la detección precoz de trastornos como la retinopatía diabética.
Hay muchas cosas que puedes hacer hoy para proteger tu visión en el futuro. Transitions Optical apoya a la comunidad hispana con herramientas y servicios bilingües para demostrar el cumplimiento de su compromiso, como:
Detalles de la fiesta:
Qué: Summer Safety Twitter PartyPrepárense para el Sol”
Cuándo: Miércoles 16 de mayo, de 9 PM a 10:30 PM Hora del Este (EST)
Dónde: Twitter
Hashtag: #TransitionsLens
A quién debes seguir:
Brand: @Transitions
Premios:
  • Dos (2) pares de anteojos
    Transitions (armadura y lentes – ARV$500)
  • Una  (1) tarjeta de regalo de $100
  • Dos (2) tarjetas de regalo
    de $50  
Reglas: Para conocer las reglas oficiales, presiona AQUI.
Inscríbete: Si quieres ser elegible para ganar premios, debes inscribirte en Latina Mom Bloggers. Presiona AQUI para INSCRIBIRTE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>