Comments

  1. says

    que entretenido! pero aun no entiendo que era el evento y como fueron tantas blogeras? Kraft las invito?<br />como haya sido, se ve que lo pasaron muy bien! :)

  2. says

    @Reina: Es super educado y amigable! ademas de cocinar riquisimo..!!!<br /><br />@Anita: Si!, la pasamos de maravilla y Kraft nos invitó a algunas blogueras a las cocinas de Kraft!<br /><br />@Melwy: Genial! genial! la pasamos, la verdad que siempre el lindo compartir en vivo y directo con la gente que uno conoce por twitter o lee sus blogs.

  3. says

    Holis, recién me entero de los miércoles mudos, y me pareció muy entretenido, asi que me uní al desafío. De paso te agregué en los links de mi blog para volver :D<br />Saludos!!

  4. says

    Que genial que pudiste compartir con él. Imagino que vienes con muchas recetas e ideas nuevas. <br /><br />MamiCool<br />www.lafamiliacool.com

  5. says

    Hola Maybelline.<br />Acá en Chile ese chef no es conocido.<br />Yo en diciembre conocí a Sumito Estevez (venezolano del canal Gourmet.cl) y me saqué una fotos con él mi hija. Así que me imagino lo feliz que estabas.<br /><br />Cariños desde Chile.

  6. says

    Yo me estoy poniendo con esto de la cocina ahora, parece que es raro, porque ahora es cuando menos tiempo tenemos con el nene, pero… es lo que me apetece en los ratitos libres!! Qué bien que conociste a un cocinero que te apetecía

  7. says

    wow padrisimoo!!! felicidades!! la verdad que apenas me integro aca..y me encantoooo!!! <br />Me gusta mucho esta idea de Miercoles mudo, prometo la semana entrante participar!!! <br />La verdad es que yo soy principiante en el mundo bloguero…me gustaria que conozcan mi blog y opinen chicas!!! un gran saludo! http://www.mar-unamujerunahistoria.blogspot.com se aceptan consejos y sugerencias!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>