Esta semana ha sido bastante productiva y aunque me canso mucho mas rápido que de costumbre, siento que he podido aprovechar al máximo mis días, tanto en el aspecto de hacer cosas, como en descansar y disfrutar.
Creo que la clave ha sido el organizarme mejor y volver a mi agenda, ya que puedo estar mas atenta a lo importante y dejar las cosas triviales para los momentos de flojera, como ver los snapschats de la gente que sigo por ejemplo. ¡Si!, sigo súper metida en snapchat.
También empecé, o más bien retomé el llevar mi diario de comida para saber cuantas calorías estoy consumiendo, así que por ejemplo ayer comí unas 1500 calorías, así que creo que estoy bien, porque cuando uno está embarazada, debe consumir un poco más de calorías, sin embargo voy a chequear con la nutricionista y con mi partera a ver que me dicen.
¿De cuanto tiempo estoy?: 18 semanas y 4 días.
¿Subí o bajé de peso?: Creo que sigo igual, solo subí dos libras desde mi primera cita prenatal.
¿Ropa de Maternidad?: Tenía planes de comprar ropa de maternidad para el trabajo, pero como encontré una oferta súper buena en uniformes para la escuela, a la final decidí comprarle a Kung Fu Baby Boy la ropa de la escuela y esperar al siguiente para mi ropa, así que me sigo poniendo la misma ropa todo el tiempo, porque ya me ha crecido la pansa y muchas me queda cortas.
Estrías: No he visto ninguna nueva, pero he estado poniéndome crema porque ya se empezó a estirar la piel y a veces me pica; así que trato con todas las fuerzas de mi ser de no rascarme para que no me salgan nuevas.
¿Dormir?: Necesito mucho espacio para dormir y como ya me está dando calor, más de una noche me voy a dormir al cuarto de Kung Fu Baby Boy, porque a él le ha dado por dormir en el sofá. Además estoy súper sensible a los ruidos, así que si mi esposo ronca mucho, me despierta y me cuenta volverme a quedar dormida. De resto cuando duermo caigo rendida.
Mi mejor momento de la semana: El fin de semana aproveché para cocinar suficiente para no tener que atormentarme con la comida durante la semana. Realmente me quitó un peso de encima toda la semana, porque llegaba a casa y podía relajarme y disfrutar con Kung Fu Baby Boy. Realmente el planificar ayuda un montón.
Movimiento: Ya empecé a sentir al bebé.
Antojos: Esta semana estoy antojada de fruta y más fruta. Lo único que estoy tratando de comerla con algo de proteína para evitar que se me eleve la azúcar y también para sentirme satisfecha por más tiempo. El martes fui al supermercado y compré patilla (sandia), melón y melocotones, también dos yogures griegos individuales, de esos que vienen con fruta para llevarlos al trabajo y merendar mejor.
Humor: Sigo bastante irritable y ahora no solo tengo nariz biónica, sino también oídos biónicos, así que ruidos fuertes me molestan y los percibo enseguida.
Cambios que he notado: Las uñas me siguen creciendo bastante y parece que la energía está regresando de a poco.
¿Niña o niño?: Ya solo faltan dos semanitas para que nos digan.
Señales del Parto: No.
¿Ombligo afuera o adentro?: adentro.
Lo que más extraño: dormir toda la noche y no tener necesidad de levantarme a ir al baño, ya que al menos me levanto una vez durante la noche.
No veo las horas de: No veo las horas de que llegue mi hermana y mi cuñado, de hecho, Kung Fu Baby Boy también está súper ansioso, porque esa semana no irá a la guardería y podrá disfrutar de una semanita de vacaciones antes de que empiece la escuela.
Hitos del embarazo: Saber si tendremos una nena o un nene.
Deja un comentario