The Great Cloth diaper change

Pocas veces en la vida se nos presenta la oportunidad de formar parte de la historia y de romper un record Guiness, pero que tal si les digo que una tarea tan cotidiana en la vida de una mamá, como la de cambiar pañales puede ayudar a dejar huella en la historia y quedar registrada en el libro de Guiness.


Pues resulta que The Real Diaper Association está patrocinando un evento, en donde todas las mamás que usamos pañales de tela pueden participar e intentar establecer el record de mayor cantidad de pañales de tela cambiados al mismo tiempo. El día seleccionado para llevar a cabo semejante hazaña, será el próximo 23 de abril de 2011.


La buena noticia es que “The Great Cloth diaper change“, no solo está abierto para el territorio estadounidense sino que pueden participar desde cualquier parte del mundo con la única condición de que se reúnan un mínimo de 25 mamás y bebés por locación. Para mayor información y localizar el lugar más cercano a ti, puedes hacer click aquí, aunque sino encuentras ninguno en la lista, puedes organizar tu propio evento siguiendo las instrucciones que encontrarás en el web site.


La intención del evento es no sólo celebrar el día de la tierra, sino tomar un rol protagónico y dejarle saber al mundo que los pañales de tela son una opción.


Así que, ¡anímense chicas! Vamos a romper el record de la mayor cantidad de pañales de tela cambiados simultáneamente, y si quieren mantenerse al tanto, pueden seguir The Great Cloth Diaper Change en facebook y en twitter también.


¡Pppss!, no olviden correr la voz.

Comments

  1. says

    Esto está muy interesante y además es muy valiente. Arrastrarnos por la facilidad de la tecnología es tan fácil. Pero no hace ni tantos años, en mi país eso era lo que la mayoría usaba, pañales de tela.<br />Ahora la globalización ha hecho que aún las mujeres más pobres tengan acceso a pañales desechables.<br /><br />¡Mucho éxito!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>