Ganadora del Sorteo de Tropical Traditions

Ha llegado la hora de escoger a la afortunada que recibirá un frasco de 32 onzas del aceite orgánico de Tropical Traditions, como siempre, random.org tuvo el difícil trabajo de seleccionar al comentario ganador… ¡redoble de tambores por favor! # 42, el cual pertenece a outsiderein!

Y éste fue el comentario que la hizo ganadora:

¡Felicidades outsiderein!, te estaré enviando un email en los próximos minutos, el cual deberás responder en un lapso de 48 horas, de lo contrario tendré que escoger otra ganadora. A todas las que participaron muchas gracias por su apoyo y estén pendientes porque viene una reseña y sorteo de los productos Boom y también de una guía de ejercicios escrita por una latina, para las latinas. Les recuerdo que está abierto el sorteo de los pañales de tela itti*bitti por si tienen curiosidad en usarlos o simplemente quieren agrandar arsenal.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>