Decorando La casa de Navidad con Home Depot | Sorteo (***Cerrado***)

 

Navidad es una época mágica, me recuerda a mi mamá, a mi abuela, me hace volver a la niñez. Para mí la navidad huele a mi casa y a pan de jamón de la panadería de la esquina. Navidad es ponche crema y visitas a los amigos y parientes, es tradición y momento de pachanga.
No hay mejor manera para entrar en la onda navideña que con la decoración, o como diría mi mamá: “Vestir la casa de Navidad” y es que la verdad con tantos colores festivos y luces llamativas el ambiente cambia completamente.
Cada año suelo usar los mismos adornos que compré hace tiempo atrás (añado aunque sea un nuevo adorno al árbol), para mi es la opción más económica y ecológica, sin embargo éste diciembre  nos tocó reemplazar algunas cosas que no sobrevivieron la navidad pasada, además quería adquirir otros detalles que complementaran los que ya tenía.
En busca de los adornos que fuesen con mi estilo de decoración y por supuesto mi presupuesto, tuve la oportunidad de ir a Home Depot, un lugar que conozco muy bien porque mi esposo trabaja en construcción y aunque muchos lo asocian con solo materiales de ferretería y albañilería, es una tienda en la que puedo encontrar un montón de cosas para el hogar.
Desde el estacionamiento se pueden ver los árboles de navidad y en la entrada lo primero que me encontré fueron las poinsettias (o flores de navidad como les decimos en Venezuela), al verlas me animé a llevar una por primera vez porque estaban hermosas (espero no matarla).
Algo que tenía en mente desde el año pasado eran las luces de bombillos fluorescentes y sabía que iba a encontrarlas en Home Depot, pero la verdad no estaba preparada para la enorme variedad de colores tamaños y formas (marcas Holiday Home Accents, Martha Stewart Living, EcoSmart, GE y Sylvania), prácticamente cada adorno está disponible en la versión incandescente y fluorescente al mismo tiempo.
Nunca había ido de compras en busca de luces de navidad LED y debo confesar que creo que volví un poco loca a la señora que estaba encargada de esa sección, porque le pregunté mil cosas sobre los números y letras que aparecían en las cajas, pero ella súper amable y paciente contestó todas y cada una de ellas como toda una experta.
Fue difícil la elección, porque hasta encontramos luces de navidad solares (ni sabía que existían), pero sinceramente se facilitó el proceso por la exhibición que tienen de las luces y en general de todo adorno que se ilumine, cosa que para una persona tan visual como yo es realmente un regalo enorme, porque pude ver como quedarían las luces antes de llegar a casa, así que no hubo lugar a decepciones.
Una vez resuelto el tema de las luces me fui a ver la selección que tienen de Martha Stewart y la verdad que quedé sorprendida de lo económica que eran muchas de las cosas, en especial me llamaron la atención las alfombras, bueno, enparticular la que estaba hecha de materiales reciclados, pero lamentablemente se les habían acabado, al parecer fue un artículo bastante popular, así que con suerte el año que viene vemos más y más de este tipo de cosas.
Kung Fu Baby escogió varias cosas de navidad basándose en un tema: Mickey & Minnie, así que llevamos a casa una media de navidad, un globo de nieve con música navideña y hasta un path marker  de Mickey por supuesto.
Yo pude sacarme las ganas de comprar una guirnalda (corona) para la puerta, la cual me encanta porque va con los colores que utilicé en el arbolito y es como la antesala de lo que se encuentra dentro.
Si todavía están en el proceso de decorar sus casas de Navidad o simplemente quieren cambiar el estilo y no saben cómo hacerlo, les recomiendo que visiten www.homedepot.com/holiday y podrán encontrar un montón de ideas maravillosas y súper fáciles de seguir.
Gracias a la amabilidad de Home Depot, una afortunada lectora de Naturalmente Mamá tendrá la oportunidad de ganarse una tarjeta de regalo de $50 para completar su decoración navideña. Para participar solo sigan las instrucciones que podrán encontrar en la aplicación Rafflecopter (en inglés), ¿no están familiarizadas con la aplicación?, pues entonces pueden leer el tutorial aquí. Una vez finalicé el sorteo, la  ganadora será escogida usando random.org, notificada a través de un correo electrónico y tendrá 48 horas para responder. ¡Suerte!.
Disclosure: This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and The Home Depot. The Home Depot works with bloggers such as myself to conduct product reviews. They do not tell bloggers what to say about their products or how to say it. The Home Depot fundamentally believes that people should be free to form their own opinions and share them in their own words. The Home Depot often provides product – free of charge – to bloggers for review as they did for this post. The Home Depot’s policies align with WOMMA Ethics Code, FTC guidelines and social media engagement recommendations. The Home Depot provided me with a gift card to shop for the holidays and post my experience. All opinions expressed in this article are my own and not influenced in any way by anyone.

Comments

  1. Sandra says

    Hola visite la pagina aprendi y me di unas ideas de como decorar mi arbol y hacer algunos adornos para la casa simple y faciles de hacer que es lo mejor en verdad esos videos estan buenos para darnos ideas gracias este sorteo esta buenisimo sveronicap@hotmail.com

  2. daysi morales says

    Hola maybelline.gracias por el sorteo bueno ya visite la paguina y mas ideas para decorar mi casa y me encanto que es facil y censillo no se nesesta gastar tanto dinero para una decoracion gracias a home depot, daysi3317@hotmail.com

  3. Carmen Ortiz says

    Me fascinan las ideas tan maravillosas para decorar la casa que tienen en su galeria de fotos, y ademas, encontre una corona para puerta de Poinsettias de Martha Stewart que esta espectacular. Gracias por la oportunidad Maybelline!!! barcarel(arroba)yahoo(punto)com

  4. says

    Hola May, aprendi como hacer una decoracion navideña usando el frame de una ventana, me encanto la idea muy creativa y diferente.

  5. says

    Me encanto el video y las idas para decorar la casa de una forma super economica y para que se sienta con el espiritu navideno!! Gracias por el sorteo!!

  6. Mary Brito says

    Hola ya visite la pagina y me gustaron mucho las ideas de decoracion pero lo mas importante es que no es necesario gastar tanto.muchas gracias

  7. Raquel says

    Hola, visite la pagina de Home Depot y aprendi que tienen una gran variedad de arbolitos navidenos y de la mejor calidad.

  8. Carmen E. Ortega Nunez says

    Me gusto mucho el video Make An Ornament Window Frame!! te dan unas ideas muy buenas y sobre todo economicas para decorar tu casa en Navidad, <br />carmenortegan@yahoo.com

  9. says

    Hola visite la pagina y estoy sorprendida con la cantidad de adornos que tienen y miro que algunos tienen precio rebajado lo cual me encanta que Home Depot nos ayude a ahorrar, una de las cosas que aprendi visitando la pagina es que las luces LED ayudan a ahorrar electricidad y es muy bueno tambien para la economia, ademas tienen garantia por 3 anios, y este tipo de luces alumbran hermoso.

  10. VICTOR GORDON says

    Me gusto mucho la variedad de luces y arreglos navideños con los que cuenta Home Depot aprte de los buenos precios.

  11. says

    Me gusta la gran selecion de Holiday Clearance Savings. Me encanta el <br />Peanuts 36 in. 105-Light 3D Animated Soft Tinsel Snoopy on Mailbox.<br /><br />jmesparza821(at)gmail(dot)com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>