Boba Baby Carrier | Reseña

Baby Carrier by Boba


Siempre me ha llamado la atención el ser una mamá canguro, de esas que van y vienen a todas partes con el bebé colgado, de hecho, una vez lo intenté y me compré un cargador que solo me dio dolor de espalda y me sacó las ganas de seguir intentando. A pesar de todo, me quedaba esa intriga de saber porque unas mamas los encontraban tan cómodos y prácticos, pero para mí había sido un total fracaso.

Pues resulta que hay que hacer un poquito de tarea y aprender sobre el tema, así que en mi proceso de buscar y buscar, constantemente me tropezaba con los Boba Carriers y realmente no podía creer que todo el mundo estuviese tan fascinado con ellos. Para mi suerte muy amablemente me enviaron su boba organic V2  en color pino y déjenme que les diga que cualquier comentario positivo que lean, escuchen o vean se queda corto.

Para empezar es un cargador cuya estructura es totalmente hecha de tela 100% orgánica, tiene un soporte acolchado en la cadera y en los hombros, lo cual minimiza el estrés en la espalda y ayuda a distribuir el peso del bebé.

De ver la caja ya te enamoras del cargador, porque hasta el empaque está bien pensado. Me encantó tanto la caja que decidí no botarla y así para poder guardar el cargador una vez que Kung Fu Baby lo deje de usar.

Me encanta lo fácil que es de ajustar, ya que lo puedo hacer mientras lo uso y así siempre tener la posición y el tamaño perfecto para Kung Fu Baby.

Algo que me gustó mucho es que el cargador viene con instrucciones de cómo usarlo sin ayuda de nadie, pero lo mejor es que no son dibujitos, sino fotos del paso a paso. Ya ven que soy una persona visual y eso de que me expliquen me confunde, mientras que verlo con mis propios ojos me sirvió como referencia para hacerlo yo misma sin miedo a equivocarme.

Kung Fu Baby ya cumplió los 17 meses y pesa un poquito más de 22 libras, por lo que llevarlo en la parte de adelante realmente no es cómodo ni para él ni para mí. Sin embargo al recibir el Boba Carrier decidí probarlo hacia adelante y es sumamente sencillo de hacerlo sin ayuda.
El reto vino cuando me tocó usar el cargador en la espalda, ya que se me ocurrió hacerlo cuando estaba sola. La primera vez me costó un poquito, sobretodo porque Kung Fu Baby no sabía que pasaba y estaba medio confundido, sin embargo, seguí practicando y ahora estoy hecha una experta.
Particularmente me gusta más cargar a Kung Fu Baby en la espalda, siento que tengo mejor soporte y que él esta cómodamente sentado. Me da la oportunidad de hacer cosas en la casa o incluso salir en autobús sin tener que lidiar con mi gigantesco y pesado cochecito.
Cabe perfectamente en la pañalera y ya ni me preocupo si el choche está o no en el carro.

El Boba carrier me hace sentir segura de que la espina dorsal de Kung Fu Baby no está sufriendo ya que literalmente va sentado y hasta tiene soporte en sus piecitos.

Kung Fu Baby ya no es considerado un bebé por su edad y estatura, pero no llega ni siquiera a la mitad del peso que aguanta el carrier, así que podré seguir usándolo sin ningún problema.
Sinceramente les recomiendo el Boba carrier y espero que lo tengan en su lista si están considerando invertir en un cargador para su bebé, ya que tienen distintos modelos, telas e incluso colores para escoger, lo que si les advierto es que por su diseño no es recomendado para bebés recién nacidos, ya que se pueden deslizar por alguna de las aberturas, es por eso que la compañía recomienda usar el Sleepy Wrap como solución hasta que el bebé alcance las 15 libras aproximadamente. Para que vean con sus propios ojos, les dejo éste video que tienen en su canal de YouTube:



Para mayor información acerca de los Boba Carriers pueden visitar en su página de internet, convertirse en su fanático en facebook, seguirlos a través de twitter y hasta suscribirse a su canal de YouTube.
Letras Chicas: No recibí ningún tipo de compensación monetaria por publicar la reseña. Me fue enviado por correo sin cargo alguno un Boba Carrier orgánico en color pine para facilitar la reseña pero no será devuelto. Las opiniones expresadas son 100% de mi autoría y basadas en mi experiencia al probar el producto pero pueden diferir de las opiniones de los demás. La reseña no fue editada por terceros. El post contiene links afiliados

Comments

  1. says

    Esta super padre como decimos aquí, yo cargo a bb en una &#39;canguro&#39; así pero bb ya alcanzó el limite de peso, tengo que buscarle una mas resistente, pero yo soy muy de ver y tocar se me hace dificil lanzarme a comprar algo sin revisarlo de cabeza a cola..<br />un saludo=)

  2. says

    I wore Audrey for 2 years straight. I didn&#39;t even own a stroller… (just the jogging one for running)!<br /><br />Enjoy wearing your baby!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>