alex+von by Mia | Reseña

 

A veces es difícil tomar decisiones acertadas en cuanto a productos naturales, en ocasiones por la falta de conocimiento y referencias acerca de la marca y/o producto, también por el riesgo que corremos al invertir dinero en un algo que no estamos seguros nos vaya a servir o a gustar, aunado a que muchas de nosotras no tenemos acceso a tiendas naturales y debemos hacer muchas de nuestras compras en línea, pero ¿por dónde empezar?.
Pues les cuento que alex+von es un excelente lugar para empezar ya que es una compañía nueva e innovadora que está creando una manera práctica y chic para que las mujeres reciban ingresos vendiendo productos naturales y orgánicos de marcas de boutiques. Tienes la flexibilidad de vender en persona, en línea y cada venta ayuda a apoyar un pequeño negocio en los Estados Unidos.
Mia Bell, Consultora Independiente de alex+von  es una mujer como tú y como yo,  muy coqueta y con un gran interés en el medio ambiente, ella vende productos que recomienda basándose en su experiencia personal. 
Tuve la oportunidad de recibir muestras de suki, 100% Pure y weeDECOR. Todos los productos me encantaron por diferentes razones, pero creo que si tengo que escoger mi favorito sin duda alguna sería la Fruit Pigmented Mascara de 100% Pure.
 

Este rímel para las pestaña es fabuloso porque las hace ver más largas y contiene ingredientes orgánicos y naturales. Es resistente al agua y no se desparrama (perfecto para el clima de la Florida), pero lo mejor de todo es que es tan sutil que no me hizo picar los ojos y quedé satisfecha con los resultados que obtuve, además que huele delicioso. ¡Me encanta!.

 

También me gusto mucho la muestra de weeDECOR que recibí, en especial porque éstos apliques para la pared están hechos de tela biodegradable y son libre de PVC (uno de los plásticos más tóxicos), así que son perfectos para adornar el cuarto del bebé.

 

En cuanto a la línea Suki quedé encantada con sus productos para el acné, porque es un problema con el cual he batallado desde hace mucho tiempo y ofrecen una gran variedad de  productos para atacarlo sin resecar la piel. Cada vez que usé las muestras me quedaba la piel totalmente limpia, fresca y la grasa bajo control.

 

 Ahora que se acercan las fiestas y los regalos estarán a la orden del día, creo que deberían tener a la mano la página de alex+von, porque estoy segura que encontraran mucho productos para obsequiar y hasta consentirse ustedes mismas.

  

Letras Chicas: las opiniones expresadas son 100% de mi autoría pero pueden diferir de la opinión de los demás. No recibí ningún tipo de compensación monetaria por reseñar los productos mencionados o por ser la anfitriona del sorteo. Me fueron enviados por correo muestras gratis de suki, 100% Pure y weeDECOR, además de una fruit pigmented mascara de tamaño regular. El post no ha sido editado por terceros.

Comments

  1. Carmen E Ortega says

    Visite la pagina de Alex+ Von y me gustaria probar la crema Coffee Cherry Sun Damage Corrective Cream<br />(carmenortegan@yahoo.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>