Lorraine es autora, escritora, editora, conferencista y amante de las redes sociales, pero también es mama de dos niñas y un niño. Algo muy particular de Lorraine es que siempre ha trabajado por su cuenta y aunque la vida no le ha sido color de rosa, siempre encuentra lo positivo en lo que vive y lo usa para impulsar tus sueños hacia adelante. Es la fundadora de VivaFifty.com, una comunidad bilingüe que celebra la vida a partir de los 50.
Lorraine nos cuenta un poco de su historia y de cómo a muy temprana edad le toco enfrentarse a un trastorno alimentario y una depresión clínica muy fuerte. En Este episodio tocamos el tema de la importancia de no dejar que la edad sea un obstáculo para llevar a cabo metas y sueños, pero además nos cuenta sobre su libro más reciente Tu Mejor Edad y de lo vital que es tomarse tiempo para uno mismo, sin importar lo que otros digan o piensen.
Si hay algo que te puedas llevar de este episodio, es que tienes que tomar acción hoy para hacer tus sueños realidad sin importar lo que sea. A lo mejor deseas renunciar a tu trabajo y lanzar tu propio negocio, quizás sea aprender jardinería, a coser o simplemente volver a estudiar; lo importante es que internalices que tu mejor edad es HOY.
Puedes conectarte con Lorraine a través de:
- Comunidad: VivaFifty.com
- Blog: LorraineCLadish.com
- Instagram: https://www.instagram.com/lorrainecladish/
- Facebook: https://www.facebook.com/lorrainecladish
- Twitter: https://twitter.com/lorrainecladish
Su libro más reciente se titula Tu Mejor Edad y lo puedes adquirir a través de TuMejorEdad.com, pero si deseas conocer un poco más sobre los otros libros que Lorraine ha publicado a lo largo de los años, puedes hacer clic aquí.
Suscríbete al Podcast via iTunes y Google Play, también en Stitcher, Spotify o RSS, pero si prefieres descargarlo directamente a tu computadora o teléfono, solo debes hacer clic aquí.
Bien inspirador! Dos de mis preferidas juntas Lorraine y May! Me llego al corazón, de verdad.
Gracias Marixsa! me hiciste el día porque lo hicimos precisamente con esa intención. Saludos y un beso enorme!